The diary game, 27/05/2024, Asistiendo a la entrevista y consiguiendo una oportunidad 🙏

in Colombia-Original22 days ago

Saludos queridos parceros.

Querido Diario.

Me complace volver a saludarlos mis parceros, el día de hoy me levanté a las 7 am porque tenía una entrevista a las 10 am pero como me iba caminando decidí irme temprano, me bañé y me hice el aseo personal, me puse una ropa adecuada para una entrevista bien chulo jajajaja, espere que fueran las 8:40 am para poder salir tenía un buen presentimiento con esta entrevista que salí muy motivado y feliz.

Salí de camino a la empresa que me quedaba aproximadamente 40-50 minutos de distancia caminando en bus sale como en 15 eso sí no hay tráfico, se me hizo un poco largo el camino eso porque salí apurado y no pude hacer nada para desayunar solo un café que había hecho mi tía antes de irse a trabajar.

De camino a la entrevista. Foto de @emerson22

Me tarde un poco en encontrar la empresa porque quedaba un poco escondida, pregunté dónde quedaba la empresa y la conocían así que me señalaron para donde era le pase por frente como 2 veces jajaja, al fin llegue a la empresa un poco temprano a las 9:40 asi que me tuve que esperar unos 25 minutos para que me pudieran atender mientras los esperaba en el sofá.

Esperando que me atendieran. Foto de @emerson22

Finalmente me pudieron atender y me empezaron a preguntar ciertas cosas, cual era mi experiencia, en que había trabajado anteriormente y otras cosas a las que respondi normalmente, fueron muy amables y la verdad me fue muy bien porque me dijeron que me iban a dar la oportunidad y yo feliz gracias a Dios y bueno mañana empiezo mi periodo de prueba de 8 días empiezo a las 6 AM y termino a las 5 pm con mucho entusiasmo me despedí y me fui a casa motivado.

Se me hizo más corto el recorrido porque iba hablando conmigo mismo jajajaja tenía que dar el 100% y esto es una experiencia más que es muy importante porque esta vacante la buscan mucho aunque no hay que pensar eso más bien quiero quedarme en esa empresa y más adelante ver si puedo hacer algo más que me genere ingresos para poder estar más tranquilo.

Llegué a casa le di la noticia a mi tia y le envié a mi mama, mi tía tenía el almuerzo listo así que me senté a comer porque tenía mucha hambre, mientras comía me puse a ver un rato la serie que estoy viendo, al terminar de comer fui a lavar los platos luego seguí viendo la serie y como me levanté temprano me dió sueño y me quedé dormido.

Mi almuerzo. Foto de @emerson22

No tenía intenciones de dormirme porque tenía que levantarme a las 4 AM y si dormía no me daba sueño en la noche pero como con el sueño no se puede pelear jajajaja, me levanté muy tarde ya estaba de noche quedé sorprendido cuando ví la oscuridad así que bueno me fui a lavar los dientes y luego mi tia me llama para cenar, me quedé conversando con mi primo mientras cenamos y ya culminar mi día para empezar mi día laboral desde temprano gracias a Dios.

338-3381970_separador-azul-vector-png-transparent-png~2.png

Este fue mi día de hoy, espero que les haya gustado y muchas gracias por el apoyo, que tengan una bonita noche todos..

338-3381970_separador-azul-vector-png-transparent-png~2.png

emerson22.gif

Toda las fotos son tomadas con mi teléfono Motorola g22.

Sort:  
 22 days ago 

Hola querido amigo, buenas noches, espero que estés muy bien. Vaya, un día de buenas noticias, que buenoooo, te felicito por esa oportunidad, espero que esos días de prueba te vaya excelente y logres quedarte con ese puesto, sé muy bien que no es fácil buscar trabajo y sentir que no consigues nada o que nadie te da una oportunidad. Aprovéchalo!!

Mis mejores deseos para ti, que tengas una bonita noche, actitud positiva y que las cosas sigan saliendo muy bien.😁🙏

Libre de Plagio
Libre de Bot
Libre de IA
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación28-05-2024

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner_aniversario_Franyeli.webp

Saludos amiga, la verdad fue un excelente día gracias a Dios después de buscar y buscar alfin encontré esa oportunidad así que tengo que darle al 100% para quedar.

Muchísimas gracias por tus lindas palabras lo aprecio mucho, gracias por tomarte un momento de tu tiempo y leer mi diario que Dios te bendiga. 🙏

Hola @emerson22
Me alegra mucho saber que estarás a prueba y muy pronto tendrás tu empleo.

Una gran oportunidad que tienes que aprovechar, espero que te vaya muy bien.

Se me antojo tu almuerzo 😋

Espero tengas feliz noche.
Bendiciones y mucho éxito en todo.

Hola @tahispadron, muchas gracias esperemos que si igual voy a dar todo de mi para poder obtener un contrato fijo con el favor de Dios tengo que aprovecharla al máximo.

Gracias por leerme bendiciones para ti también 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65809.08
ETH 3604.05
USDT 1.00
SBD 2.54