The diary game, 25/06/2024, Otro día más agradeciendo a Dios por todo 🙏🏻

in Colombia-Original5 days ago

Saludos queridos parceritos.

Querido Diario.

Mis queridos parceros es un placer volver por acá a contarles lo que fue mi día de hoy, empezó a las 11 am cuando me levanté después de una noche de trabajo, me fui a lavar los dientes y subi un momento a ver las plantas porque había llovido mucho y quería ver si estaban drenando el agua como debe ser, una estaba hasta arriba de agua asi que la puse bajo techo para que no se dañara.

Mi tía me dijo que tenía el almuerzo listo así que me senté a comer mientras jugaba un rato en la PC ya que unos amigos me dijeron que si podía entrar para ayudarlos a hacer unas cosas, se me iba pasando la hora ya había terminado de comer y fui a lavar los platos, luego apague la computadora y me fui a bañar porque ya eran las 3 pm y me iba alistar más temprano para no llegar tarde al trabajo.

Almorzando y jugando. Foto de @emerson22

Me alisté y ya cuando se hicieron las 4:30 pm fui a empacar la vianda para ponerlo en el bolso y por poco se me quedan las llaves de la casa lo que me tocó fue subir de nuevo a buscarlas, me dirigí hacia la parada de buses y me fui en el primero que iba vacío, llegue al trabajo temprano nuevamente y la supervisora me pregunta que si me votaron de la casa jajajajaja, ya estaban las maquinas listas para desmontar y montar mas tela asi que me puse a trabajar de una vez.

Ya me estaban esperando. Foto de @emerson22

Luego llegó mi compañero y empezamos a darle a la producción fuerte para irnos temprano, se nos pasó la hora rápido mientras trabajamos casi ni hablamos de lo concentrado que nos ponemos y tocó hora de cena, me fui a lavar las manos y calentar la comida para irnos afuera a comer y ver el partido de Argentina vs Chile que estaban pasando lo malo es que empezó a llover y había mucho frío yo me fui a poner la chaqueta que siempre llevo.

Cenando. Foto de @emerson22
Viendo la copa América. Foto de @emerson22

El partido terminó 1-0 a favor de Argentina y nos quedamos viendo el juego completo así que pintaba que nos íbamos más tarde hoy, volvimos al trabajo y sin parar hasta las 2 am que terminamos todo empezamos a hacer limpieza y apagamos las máquinas, nos tocó meter una basura que estaba afuera y ya dejamos todo listo para irnos.

Listo para irnos. Foto de @emerson22

Nos fuimos y estaba lloviendo así que el compañero me dijo que pagaramos un carro para no mojarnos nos íbamos caminando pero la lluvia se iba poniendo intensa así que tocó otra vez pagar, nos quedamos bajo un techo esperando el carro ya cuando llegó nos fuimos a casa ami me dejó en la esquina como siempre y solo tuve que caminar un poco estaba cansado asi que fui a bañarme y lavarme los dientes para ya dar por cerrado mi día.

Esperando el carro. Foto de @emerson22

338-3381970_separador-azul-vector-png-transparent-png~2.png

Este fue mi día de hoy, espero que les haya gustado y muchas gracias por el apoyo, que tengan una bonita tarde todos..

338-3381970_separador-azul-vector-png-transparent-png~2.png

emerson22.gif

Toda las fotos son tomadas con mi teléfono Motorola g22.

Sort:  
 4 days ago 

Hola parcero el trabajo nocturno cambia el habito de dormir pero es solo adaptación. La pasta con carne molida es demasiado rica, las lluvias llegaron para quedarse. La copa América esta interesante los resultados para Argentina son positivos.

Saludos

Verificación✅ ó ❌
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estatus Club

Banner Arnoldo

Amigo tienes razón es un poco duro en esa parte más que todo en la alimentación, la pasta es muy buena con carne molida y ni hablar de la copa américa se vienen los mejores partidos así que a disfrutarlos!!

Muchas gracias por leerme amigo mío🙏🏻 bendiciones

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62714.40
ETH 3447.03
USDT 1.00
SBD 2.51