The diary game, 22/05/2024, Muy tranquilo este día con mucha lluvia y viendo fútbol⚽

in Colombia-Original24 days ago

Saludos queridos parceros.

Querido Diario.

Mis queridos amigos es un gusto pasar por acá a contarles lo que fue mi día de hoy.

Empezó a las 8 am, estaba la mañana muy fría porque amaneció lloviendo, me hice el aseo personal y me puse a preparar un poco de café para el frío, mientras hervía el agua me puse a limpiar rápidamente la casa para que estuviera limpio todo desde temprano, al estar el café me senté a tomarmelo mientras le enviaba a mi mamá a ver cómo estaba todo.

Cafecito para el frío. Foto de @emerson22

Literalmente duro toda la noche lloviendo, había mucho frío y la verdad me gusta mucho soy amante de los dias frios, mi tía se levantó y le ofrecí un poco de café, nos sentamos a conversar un rato ya que ella queda sola cuando todos se van a trabajar aprovecho que estoy aquí así le hago compañía y le ayudo en lo que puedo acá en el hogar, conversando llegó la hora del almuerzo y se puso a prepararlo mientras yo iba a esconder las plantas para que no se ahogaran con tanta agua porque aún estaba lloviendo.

Mi tía me llama para que fuera comer y me acosté a comer mientras veía videos para pasar el rato estos días ha sido un poco aburridor estar encerrado y sin nada para hacer por el momento, pero pronto estare trabajando con el favor de Dios, terminé de almorzar y fui a lavar los platos habian pocos asi que fue rápido y luego me fui acostar un rato a ver una película para pasar el tiempo.

Mi almuerzo. Foto de @emerson22

Recordé que hoy era la Final de la Uefa Europa League y bueno dejé la película para la noche, el partido empezó a las 2 pm Leverkusen vs Atalanta, empezó fuerte y el equipo italiano estaba dominando el encuentro y la verdad me sorprendió porque era un partido fuera de lo que juega en realidad el Leverkusen que llevaba toda la temporada invicto.

Viendo la final. Foto de @emerson22

Al final termino perdiendo y fue su primera derrota en la temporada y dolió por ser una final pero así es el fútbol, luego del partido me puse a hacer un poco de ejercicios aunque no hice mucho porque me dolía la cabeza sería de tanto café que tome en el día, llegó mi primo y yo me fui a bañar para ir a comprar un queso para la cena donde un amigo de mi tío que los vende buenos, al llegar a casa me puse a hacer un poco de avena para todos y acompañar la cena, mi tia me llama para comer y les servi a todos luego me fui al cuarto a comer y terminar de ver la película que pause por el juego y así culminar mi día de hoy.

Preparando una rica avena. Foto de @emerson22
Mi cena. Foto de @emerson22

338-3381970_separador-azul-vector-png-transparent-png~2.png

Este fue mi día de hoy, espero les haya gustado y muchas gracias por el apoyo, que tengan una bonita noche todos..

338-3381970_separador-azul-vector-png-transparent-png~2.png

emerson22.gif

Toda las fotos son tomadas con mi teléfono Motorola g22.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 24 days ago 

Hola, cuando llueve realmente es agradable siempre y cuando no venga con vientos esa lluvia, espero empieces a trabajar pronto, veo que estás en el vecino país, te deseo lo mejor allá vale, saludos desde Margarita.

Hola @marito74,

Coincido contigo ya que le tengo temor al viento y más porque soy flaco jajajajaja, muchas gracias esperemos que pronto pueda estar trabajando con el favor de Dios.

Gracias por tus buenos deseos, margarita es muy bonito hace años estuve de vacaciones por allá por primera vez y nunca la olvido tiene las mejores playas🏄

Gracias por pasarte y leerme, bendiciones.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66269.64
ETH 3568.77
USDT 1.00
SBD 3.06