The diary game, 19/06/2024, La noche laboral se nos hizo corta hoy gracias a Dios🙏🏻

in Colombia-Original22 days ago

Saludos queridos parceros.

Querido Diario.

Mis amigos es un gusto volver a contarles mi día he estado un poquito perdido pero es porque el horario de noche no me da mucho tiempo, pero aquí estamos y vengo a contarles lo que fue mi día de hoy, empezó a las 11 am, me lave los dientes y me fui a preparar un poco de café mientras lo hacía me dieron ganas de comer con pan de leche que venden en la tienda de abajo así que fui a comprar y decidi prepararme un café con leche para poder desayunar a gusto aunque solo le tome foto al café jajajaja.

Listo para el desyauno. Foto de @emerson22

Mi tía se puso a lavar la ropa que había sucia y la ayude a tender todo aunque no puse ropa arriba porque había mucho tiempo de lluvia y ha estado lloviendo mucho a cualquier hora, me levanté un poco cansado creo que es por no dormir mucho porque si no duermo a la hora que debe ser ya luego dormir mucho tiempo se me hace difícil aveces termino solo durmiendo 4 horas y me levanto muy cansado pero bueno me dijeron que son 15 días en la noche y apenas llevamos 5 así que con toda.

Se iba pasando la tarde mientras descansaba y ya se acercaba la hora de trabajar se me había olvidado que mi tía me había dicho que tenía el almuerzo listo y me senté a comer, al terminar me fui a bañar y a alistarme mi tia me había hecho unas arepas para la cena y en el bolso llevaba un pan de queso que compre en una panadería ayer así que me lo llevaba por si me daba hambre o incluso para el desayuno, empaque el vianda y lo puse en el bolso luego me despedí de mi tia para dirigirme a la parada de buses, pasaron 2 buses y me hicieron lo de ese dia me dejaron en visto nuevamente asi que me toco esperar 10 min a qué pasará otro.

Almorzando. Foto de @emerson22

Finalmente me monte en uno y llegué rápido a la empresa, llegué 5 min tarde y explique lo del bus y como la supervisora es cerca de donde yo vivo me entendió porque le ha pasado, nos pusimos a sacar producción era mucha producción de una sola cosa pero nos propusimos a sacarla antes de las 2 AM y empezamos a trabajar sin parar hasta la hora de la cena, pusimos musica y con toda la moral le dimos fuerte al trabajo y rápido que es lo que se necesita aquí mucha agilidad.

Llegó la hora de la cena y nos sentamos afueras de la empresa a agarrar frío porque eso es lo que estaba haciendo jajajaja, me comí las 2 arepas que me preparó mi tía junto a un jugo que compre y ya a reposar un rato mientras conversábamos sobre el fútbol que al compañero también le gusta mucho jugar así que bueno esperemos en unos días poder ir de nuevo a pisar una cancha o campo de fútbol que estoy oxidado ya jajajaja.

Cenando. Foto de @emerson22

Faltaba la mitad de la producción y eran las 9:30 así que nos pusimos a darle rápido, me pegó un poco el estrés porque trabajar rápido así empieza a cansar un poco pero logramos sacar todo a las 1:23 am cuando ví la hora me sorprendi porque si que terminamos temprano, hicimos aseo rápidamente y limpiamos las máquinas yo fui a lavarme un poco porque estaba re mugre jajaja luego apagamos todo y nos fuimos a casa a esa hora pero como estaba lloviendo el compañero pidió un taxi que no cobraba tanto y nos fuimos.

Noche laboral terminada. Foto de @emerson22

Yo me estaba durmiendo en el carro se empezaron a reír que ya íbamos a llegar jajajaja yo me quedé en la esquina de la casa para que siguiera la Ruta del compañero así que como estaba lloviendo salí corriendo hasta llegar, me fui a bañar y lavarme los dientes el agua estaba fría así que cuando me aliste para dormir caí de una estaba cansado y con frío mejor aún.

Llegando a casa con esta lluvia. Foto de @emerson22

Este fue mi día de hoy, espero que les haya gustado y muchas gracias por el apoyo, que tengan una bonita tarde todos..

Toda las fotos son tomadas con mi teléfono Motorola g22.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

22 days ago

Hola parcero los horarios nocturnos hacen cambiar el ciclo del sueño de igual manera le colaboras a tú tía con la ropa lavada. Por lo menos su jefa entiende la situación de haber llegado unos minutos tarde y de una activarse lo bueno fué que coordinadamente lograron sacar la tarea del día muy temprano y poder regresar a descansar.

Saludos

Verificación✅ ó ❌
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estatus Club

Banner Arnoldo

Si mi amigo el horario nocturno ya desequilibra el sueño constantemente, la supervisora vive cerca de donde yo vivo así que me entendió perfectamente y gracias a Dios terminamos temprano hoy para poder descansar más.

Muchas gracias por leerme amigo, bendiciones 💪🏼