The diary game, 18/06/2024, Cada sacrificio tiene su recompensa, bendecido día🙏🏻

in Colombia-Original3 days ago

Saludos queridos parceros.

Querido Diario.

Para mí es un gusto pasar por acá y contarles lo que fue mi día, cómo había trabajado en la noche me levanté a eso de las 12 pm, me lave los dientes y me puse a responder algunos mensajes que tenía pendientes entre ellos uno de mi mamá, aún tenía mucho sueño sentí que no habia dormido nada y prácticamente asi fue, mi tia me pide el favor de ir a pagar los recibos de luz y tambien el internet asi que me alisté y caminé hasta la agencia de CLARO.

De camino a la agencia. Foto de @emerson22

Al llegar había un poco de cola así que bueno me tocó esperar 10 min más o menos, luego me atendieron y solo pude pagar el internet porque no tenían para pagar el de luz así que me tocó ir a un gana para pagarlo, luego me fui a casa y se los entregué a mi tia y yo me puse a limpiar un poco el cuarto porque tenia ratico sin hacerlo asi que lo deje bien limpio y aproveche tambien limpiar la casa.

Recibo pagado. Foto de @emerson22

Mi tía me dice que ya el almuerzo estaba listo y me senté a comer mientras veía videos y me entretenía un rato, al terminar fui a lavar los platos para que mi tía no lo tuviera que hacer y me acosté a descansar antes de que se hiciera la hora de irme a trabajar ya que la noche si cansa un poco.

Almorzando. Foto de @emerson22

Me acordé que hoy pasaban los partidos de la Euro y estaba jugando Portugal vs República Checa así que lo puse en el teléfono y me quedé viendo el partido estaba bueno, se iba pasando el tiempo y ya el partido estaba terminando asi que lo quite ganando Portugal 2-1 casi culminando el encuentro, me fui a bañar y alistarme mi tia me hizo cena asi que la puse en el bolso para que no se me olvide, me despedí de ella y me fui a la parada de buses, me monte en el primero que paso.

Disfrutando el partido. Foto de @emerson22

Llegué a la empresa unos 5 min tarde porque había mucho tráfico así que bueno, nos pusimos a trabajar ya mi compañero había llegado así que ha darle con toda que había bastante producción que sacar, llevábamos 2 horas sacando producción sin parar así ver si salimos mas temprano hoy, agarre el teléfono un momento ya que en la noche no hay problema de usarlo y les muestro lo que estábamos empacando.

Sacando producción. Foto de @emerson22

Luego de empacar nos sentamos a cenar normalmente es media hora pero como el tiempo en la noche lo manejamos nosotros nos dimos una merecida hora y media de cena jajajaja, aproveche de revisar la plataforma y descansar un buen rato, se hicieron las 9:30 pm y tocó irnos a seguir sacando producción sin parar y con toda la actitud.

Cenando. Foto de @emerson22

Luego de terminar empezamos a hacer limpieza rápidamente y apagar todas las máquinas, me fui a lavar las manos que uno aquí siempre queda mugre y cuando ya estaba todo terminado nos fuimos a casa, hoy no tuvimos suerte y no pasó ningún carro así que nos fuimos caminando ya eran como las 3 am y nosotros caminando 9km para llegar a casa, llegamos a la esquina que me tuve que despedir del compañero y seguí el camino solo pero estaba a 5 min de llegar a casa, cuando llegue repose un rato, me fui a bañar y me acosté a dormir porque me canso fue la caminada.

Terminando la jornada laboral nocturna. Foto de @emerson22
De camino a casa. Foto de @emerson22

338-3381970_separador-azul-vector-png-transparent-png~2.png

Este fue mi día de hoy, espero que les haya gustado y muchas gracias por el apoyo, que tengan una bonita noche todos..

338-3381970_separador-azul-vector-png-transparent-png~2.png

emerson22.gif

Toda las fotos son tomadas con mi teléfono Motorola g22.

Sort:  
 3 days ago 

Hola querido amigo, buenas noches. vaya, ve oque tienes un turno de trabajo bastante complejo, trabajar de noche no es lo mejor para el cuerpo jejeje, pero si es lo que hay toca con la mejor actitud como bien dices, lo importante es que hay trabajo y eso nos hace felices a todos y más en estos países donde el objetivo es salir adelante!🙂

Me alegra mucho ver que disfrutas de lo que haces, tienes un buen trabajo, un ambiente laboral por lo que veo chévere, y pues a descansar cuando se pueda. Mucho cuidado con ese camino tan tarde, todo a esa hora está muy solo.

Que descanses, saludos!!🙏

Libre de Plagio
Libre de Bot
Libre de IA
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación19-06-2024

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner_aniversario_Franyeli.webp

Hola amiga, si es un poco complejo pero siempre dando el 100% además es un poco más relajado de noche ya que podemos salir mucho más temprano si terminamos la producción y es buenisimo.

El trabajo es bueno es un poco agotador pero cuando te acostumbras ya es lo de menos, me la llevo bien con los compañeros gracias a Dios y esas calles están muy solas cuando salgo pero como camino con el compañero vamos conversando.

Amiga muchas gracias por leerme, bendiciones 🙏🏻

We support quality posts and good comments Published in any community and any tag.
Curated by : @eliany

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Gracias por el apoyo, saludos🙏🏻

We support quality posts and good comments Published in any community and any tag.
Curated by : @eliany

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64411.29
ETH 3516.69
USDT 1.00
SBD 2.55