The diary game, 16/07/2024, Recuperándome poco a poco gracias a Dios🙏🏼

in Colombia-Original24 days ago

Saludos, Gracias por tu visita, bienvenido a mi Diario.

Querido diario 📖

Hola mis queridos parceros, espero estén bien paso por aquí a contarles lo que sucedió en mi día de hoy, el cual empezó a las 4 am ya que tenía que acompañar a mi prima a su trabajo, me fui a bañar y lavar los dientes mientras ella hacía el desayuno, estos días como les conté he estado enfermo y para rematar me está saliendo una cordal que me está doliendo en el alma jajajaja tanto así que no he podido alimentarme bien porque me cuesta masticar o abrir la boca, solo he tomado pastillas para el dolor teniendo paciencia que logré salir y deje de joder tanto.

Después de bañarme fui alistarme, luego empaque la comida de hoy para ponerla en el bolso y atendí a Max y Bruno que estaban dormidos pero habían dejado algo de reguera así que limpie todo mientras ellos dormían profundamente, al terminar mi prima ya estaba lista así que nos fuimos caminando hasta su trabajo, al dejarla me despedí y caminé 2 cuadras hasta la estación de buses para irme a mi trabajo, paso un carrito pirata como quien dice y me monte ahí lo cual me dejó en la esquina del trabajo.



Dormidos profundamente. Foto Tomada Por @emerson22.

Llegué aproximadamente a las 5:40 am lo cual es temprano y me senté a relajarme un ratico me relaje tanto que casi me quedo dormido si no es por el compañero que me saluda ahí me quedaba jajajaja, llegó la supervisora del área textil y me abrió así que fui a cambiarme rápido y comer un pan que me había llevado para aguantar hasta las 8 que es la hora del desayuno.

Llegaron todos y prendimos las máquinas yo fui a llevar mi almuerzo a la nevera y el bolso al casillero, empezamos a trabajar duro porque había mucha producción y como descansaremos todo el fin de semana que viene tenemos que dejar todo listo para el lunes que es entrega, rápidamente llegó la hora del desayuno y menos mal porque tenía mucha hambre y nos sentamos a comer, yo tarde un poco porque me dolía demasiado la cordal y comía poco a poco.



Desayunando. Foto Tomada Por @emerson22

Termine de desayunar y me tomé 2 pastillas, una para el malestar y una para el dolor, asi he logrado sobrevivir al trabajo todos estos días, me dieron la noticia que me iban afiliar al 100% a la empresa así que ya tengo trabajo para rato con el favor de Dios y también si seguimos haciendo las cosas bien, llegó el camión de la tela y teníamos que subirla como siempre al 4to piso así que bueno pusimos manos a la obra casualidad llega en la hora del almuerzo y los compañeros de cortes estaban en su hora de comida pero no fue problema porque nos tocaban de a 10 rollos cada uno y los de ellos lo dejamos ahí ya que ellos se van más temprano que nosotros.

Al terminar quedé muy exhausto, trabajar con malestar en el cuerpo es bien maluco pero gracias a Dios la supervisora me dejo descansar 10 min y ya nos tocaba ir a comer así que me puse a calentar la comida y subimos a comer.



Almorzando. Foto Tomada Por @emerson22

Fue una mañana dura así que ya estaba muy cansado, esperando con ansias las 5 pm volvimos al trabajo, gracias a Dios en un abrir y cerrar de ojos se hicieron las 4 pm así que nos pusimos a limpiar las máquinas y luego limpiarme yo porque tenía la cara negra de tanto polvo de esos rollos que llegan.

Llegó la ansiada hora de salir y salí fue corriendo porque querían voluntarios para quedarse a poner unos avisos y bueno este voluntario tiene 0 de batería así que me fui a casa, al llegar fui a ver los paneles solares como estaban y hacía falta limpiarlos así que mi tío me dijo que lo ayudará a limpiarlos.



Tocaba limpiarlos. Foto Tomada Por @emerson22

Al terminar de limpiarlos me fui a bañar para relajarme un rato ya que me estaba volviendo el malestar, mi tía me dice que ya tenía la cena lista así que espere un poco para comer mientras me puse a ver el nuevo capítulo de la casa de dragones que con todo lo que ha pasado no he podido verla.



Viendo el nuevo capitulo. Foto Tomada Por @emerson22

Cuando termine de ver el capítulo que estuvo muy bueno aproveche a ir a comer, mi tía le puso papitas lo cual me complica por la muela comerla pero tuve paciencia y comí despacio, al terminar lave los platos, me volví a tomar otra pastilla y me fui a lavar los dientes para así dar por culminado mi día de hoy.



Cena. Foto Tomada Por @emerson22

así culminó mi día fue un agrado compartirlo con todos ustedes les deseo lo mejor y muchas bendiciones.

2FFvzA2zeqoVJ2SVhDmmumdPfnVEcahMce9nMwwksSDdRvTRMepC7YhNaujhiDrcTBWFoGSFfsh5HdNHB3UKHKHMBXmur8AXdkZHoTQByBxQFpq7kbhu3FdAGdCWR.gif

Toda las fotos son tomadas con mi teléfono Motog22 . De mi propiedad exclusiva para Steemit.

Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61129.70
ETH 2660.38
USDT 1.00
SBD 2.55