The diary game, 15/06/2024, Excelente sábado de limpieza en el trabajo y realizando mi power up🙏

in Colombia-Original4 days ago (edited)

Saludos queridos parceros.

Querido Diario.

Hoy es un nuevo día agradeciendo siempre a Dios por todo lo bueno y bonito que nos da a diario, les vengo a contar lo que fue mi día cuando me levanté agradecí a Dios por este nuevo amanecer, me bañé y me aliste para irme a trabajar hoy no lleve almuerzo porque salía más temprano por ser sábado ya que solo íbamos a hacer limpieza, el desayuno no me dió tiempo de prepararlo asi que tenía que comprarlo, me fui a la parada de buses y me monte en el primero que paso.

Al llegar a la empresa me cambié, puse el desayuno alado de el microondas y fui a llevar el bolso para meterlo en el casillero, antes de entregar el telefono le tome una foto a lo que venían a buscar hoy que es la producción que hemos estado haciendo y hoy es el día de entrega, tocaba limpiar las máquinas y pusimos a remojar las varillas con un químico para que queden limpias, vinieron a buscar la producción y empezamos con la labor de limpiar toda la bodega que la verdad estaba muy mugre y mucho polvo yo que soy alérgico a el polvo y los olores fuertes empecé a estornudar como loco.

Venían a buscar está producción. Foto de @emerson22

De tanto estornudar me dijo que fuera a lavar las varillas y ellos terminaban de limpiar, me puse a lavarlas con el compañero mientras hablábamos un rato y empezó a salir el sol la verdad estaba empezando la calor pero seguimos limpiando y contandole de Venezuela al compañero los lugares bonitos de Venezuela que son muchos.

Limpiando las varillas de la maquina. Foto de @emerson22

Terminamos de lavar las varillas y llega la compañera para que nos fuéramos a desayunar y yo con un hambre que ni les cuento salí fue corriendo a sentarme y comer, mientras desayunaba estábamos charlando un rato que ya casi terminabamos el aseo y no había mas nada por hacer asi que tocaba limpiar despacio jajajaja.

Desayunando. Foto de @emerson22

Volvimos a la limpieza y sin querés un compañero puso un balde de agua en un punto ciego y cuando pase me lo lleve por delante gracias a Dios todos estaban afuera y nadie se dió cuenta jajajaja fui a buscar el trapeador y limpiar fue mejor porque el piso quedó brillante, terminamos de limpiar y llegó el media día esos significaba irnos a casa, me despedí de todos la supervisora me dijo que ya el lunes llegaba a las 5 pm para empezar por la noche y bueno con toda la actitud.

Me fui a la parada de buses y había una compañera que es nueva y bueno empezamos a hablar y nos fuimos en el mismo bus mientras conversábamos un rato, yo me baje primero y me despedí, llegué a la casa con hambre mi tía me tenía listo el almuerzo así que me senté a comer lo único fue que no le tome foto, al terminar me fui a bañar y acostarme un rato, me quede dormido y cuando me levanté ya era de noche mi tia me pidió el favor de ir a comprar unas cosas para la cena asi que fui.

Al llegar me puse a hablar en la cocina con mis 2 tias y ayudando a preparar la cena, estábamos haciendo unas ricas arepas cabimeras lo mejor del mundo jajajaja, las ayude a preparar y les servi a todos luego me senté a comer mientras veía algunos videos para luego ya descansar de esta larga semana y bajar el telón a lo que fue mi día de hoy.

Preparando las arepas cabimeras. Foto de @emerson22
Cenando. Foto de @emerson22

338-3381970_separador-azul-vector-png-transparent-png~2.png

Mi Encendido.

Mi SP Antes del Encendido.

Paso N. 01
Paso N. 02
Paso N. 03

Pasos de Mi Encendido.

Mi SP Después del Encendido.

Este fue mi día de hoy, espero que les haya gustado y muchas gracias por el apoyo, que tengan una bonita noche todos..

emerson22.gif

Toda las fotos son tomadas con mi teléfono Motorola g22.

Sort:  

TEAM 5

Congratulations! This post has been upvoted through steemcuratorXX We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.



Curated by : @o1eh

thanks for the support

 4 days ago 

Hola Emerson.

Me alegra que estés trabajando, es algo importante, uno se siente de mejor animo sin duda.
Que bueno que te has entusiasmado en hacer power up, es un proceso importante para seguir creciendo en la plataforma.

Éxitos.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
club5050

Banner_aniversario_Nahela.webp


Te sugiero votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Bendiciones amigo, que día de limpieza en su trabajo se nota que fue bastante, que tremenda arepa y su rico relleno cabimera jejeje, lo felicito por su power up.

Saludos amiga, en realidad si fue bastante pero gracias a Dios terminamos temprano, la arepa cabimera estuvo muy buena y muchas gracias por leerme y por el apoyo.

Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65557.61
ETH 3581.80
USDT 1.00
SBD 2.47