The diary game, 13/07/2024, Volviendo después de una semana de varios incidentes y logré reparar mi celular 🙏🏼

in Colombia-Original3 months ago

Saludos, Gracias por tu apreciada visita, bienvenido seas a mi Diario.

Querído diario 📖

Hola mis queridos parceros me alegra volver a pasar por aquí después de algunos días ausentes es que fue una semana un poco dura, mi teléfono de la nada se le daño la batería y no se porque si le estaba dando el uso adecuado lo cual no me prendía y no podía siquiera usarlo, también estuve enfermo con un virus que está dando acá y la verdad la pasé un poco mal sin poder distraerme con el celular y también trabajando todo enfermo porque como saben aún no estoy afiliado ya que debía cumplir el mes y medio en la empresa.

Les muestro cómo quedó la bateria de mi celular, para así contarles lo que fue mi día de hoy, empezó a las 4 am porque me tocaba ir a trabajar me sentía un poco mal igual con dolor de garganta pero ya no sabía que pastillas tomar y como he estado acompañando a mi prima al trabajo que queda de camino al mío porque después de ese susto que tuvo no hay que dejarla ir sola, ella ya estaba levantada así que me bañé rápidamente, me lave los dientes y me aliste ella me preparó el desayuno hoy no llevaba almuerzo porque es hasta el medio día.


Así quedó mi batería. Foto Tomada Por @emerson22.

Puse en el bolso el desayuno y caminamos hasta el trabajo de ella mientras hablábamos, al dejarla me despedí de ella y fui a la parada de buses en la otra cuadra para dirigirme hacia mi trabajo, lo bueno de esa parada es que pasan carros también que aprovechan en hacer algo extra y bueno me subí en un carro.

Me dejó en la esquina y caminé hasta la empresa, aún era muy temprano aproximadamente las 5:40 am y no había llegado nadie así que me senté a revisar el teléfono a ver cómo quedó ya que me lo entregaron un poco tarde.



Esperando a mis compañeros . Foto Tomada Por @emerson22

Llegaron un poco tarde hoy eran como las 5:58 y apenas habían llegado los de textiles y me hicieron el favor de abrirme, así que me bueno empecé a cambiarme mientras esperaba a los compañeros y la supervisora me di cuenta que había que etiquetar alguna producción que estaba ahí lo hicieron los de la noche así que saque el desayuno y lo puse ahí y me fui a poner el bolso en el 2do piso, luego baje y ya había llegado una compañera y prendimos las máquinas.



Teníamos que etiquetar la mitad. Foto Tomada Por @emerson22

Llegaron todos y nos pusieron a trabajar tuve que dejar el teléfono guardado, no había mucha producción para hacer pero terminamos algunas y empacamos la que dejaron en la noche, a las 8 am, nos sentamos a desayunar no le tome foto porque no agarre el celu ya que estábamos hablando de la final de la Copa America mañana porque me estaban insultando al enano Messi y bueno para hacerlos enojar le dije que iba a ganar Argentina 😂😂

Volvimos al trabajo y ya a las 12 del medio día empezamos a hacer limpieza yo me sentía un poco mal porque para colmo la cordal me está saliendo y estoy que no puedo ni comer imagínense eso, terminamos y sali rápidamente a la parada de buses a descansar, me monte en el bus y estaba lloviendo gracias a Dios llevaba el paraguas en el bolso aunque si logré mojarme un poquito antes de llegar a casa, cuando llegue mi tía me recibe con el almuerzo y me senté a comer poco a poco.



Almuerzo. Foto Tomada Por @emerson22

Me fui a bañar porque me estaba pegando más el malestar y me acosté un rato, me puse a enviarle mensajes a mi mamá y amigos que ya tenía el teléfono y como había perdido absolutamente todo porque me formatearon el celular tuve que ponerme al día con lo de Steemit para poder volver lo antes posible, me puse a ver en la tarde la velada del año evento que maneja Ibai Llanos en España y la verdad estuvo brutal con unas buenas peleas y una muy buena presentación de Will Smith entre otros artistas.



Pelea de Viruzz vs Shelao. Foto Tomada Por @emerson22



Presentación de Will Smith. Foto Tomada Por @emerson22

Termine de ver la velada y me llama una amiga que tengo en España para hablar un rato lo cual se hicieron 3 horas y cuando me di cuenta ya era de noche, como hay 7 horas de diferencia en España ya era de madrugada así que bueno dejamos la conversa para otro día y me llama mi tía para ir a cenar y así dar por culminado mi día de hoy.


IMG_20240713_204348186_MFNR.jpg
Cena. Foto Tomada Por @emerson22

así culminó mi día fue un agrado compartirlo con todos ustedes les deseo lo mejor y muchas bendiciones.

2FFvzA2zeqoVJ2SVhDmmumdPfnVEcahMce9nMwwksSDdRvTRMepC7YhNaujhiDrcTBWFoGSFfsh5HdNHB3UKHKHMBXmur8AXdkZHoTQByBxQFpq7kbhu3FdAGdCWR.gif

Toda las fotos son tomadas con mi teléfono Motog22 . De mi propiedad exclusiva para Steemit.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola @emerson22.

Realmente debe ser una situación difícil, pues actualmente todas las cosas o casi todas las cosas que tienen que ver con el trabajo, siempre están relacionadas al uso de teléfono de una u otra forma, pues esto nos limita a tener un apego constante a la tecnología, por lo cual no es fácil estar sin el mismo.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#Club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Amigo @chucho27,

Tienes mucha razón, hace mucha falta para varios deberes y también mantenerme conectado con esta bonita comunidad en esta hermosa plataforma, gracias a Dios pude arreglarlo y volvemos a estar al 100, amigo muchas gracias por leerme.

Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67789.28
ETH 2615.54
USDT 1.00
SBD 2.72