The diary game, 11/06/2024, Día agotador con mucho por hacer🙏

in Colombia-Original7 days ago

Saludos queridos parceros.

Querido Diario.

Me complace volver y poder contarles lo que fue mi día de hoy que empezó muy temprano a las 4 am, me bañé y me lave los dientes luego de alistarme me fui a empacar el desayuno y el almuerzo, se me estaba haciendo un poco tarde así que me tocó irme de una vez, llegué a la parada de buses y paso uno un poco lleno pero igual me monte para llegar 10 min antes al trabajo porque se enfermo otra compañera y no fue así que me tocaba duro de nuevo pero ya llevábamos las pilas puestas, llegué a la empresa me puse el traje de pelea y nos pusimos a prender las máquinas solo éramos 2 hoy.

Nos pusimos a etiquetar lo que hicieron los de la noche y nos tomo un poco de tiempo porque era mucho, nos tomo aproximadamente 2 horas etiquetar y acomodar todo aquí les muestro una foto de lo que etiquetamos fue la mitad de lo que ven ahí y hoy teníamos que hacer muchas mas porque venian a buscarlas mañana así que hoy no había mucho descanso.

Etiquetar casi la mitad. Foto de @emerson22

Al terminar de etiquetar habíamos programado las máquinas para sacar la nueva producción que eran 3 telas diferentes para 2 personas y para colmo había que tener mucho cuidado al empacar porque en una máquina el corte de la tela era de lado izquierdo y derecho así que había que seleccionarlas de acuerdo al lado que corresponde y empacar, lo más duro no era eso lo duro era que muchas telas venian malas y perdimos mucho tiempo sacando los cortes malos.

Estabamos sacando la producción cuando llegó la hora del desayuno más bien nos habíamos pasado ya eran las 9 AM y yo con un hambre brutal jajaja, me puse a calentar los desayunos y luego la supervisora preparó un poco de café que compramos entre todos para poder tomar cada mañana, al estar listo nos sentamos a desayunar lo cual se me terminó en menos de 5 min del hambre que tenía, alfin ya podía ver y podía tener mas agilidad en las manos jajajajajaa.

Desayunando. Foto de @emerson22

Le dimos bien fuerte al trabajo demostramos que si podemos con lo que se venga y bueno de tanto estar para allá y para acá sacando producción me concentre tanto que se me pasó el tiempo volando cuando me dice la supervisora que eran la 1 pm para ir a almorzar me alegre jajaja ya faltaba poco para ir a casa, fuimos al 4to piso a almorzar y conversar la media hora más que todo descansar un rato porque ya me dolían los pies me hacen falta los tenis nuevos y las plantillas de goma para poder tener los pies cómodos.

Almorzando gracias a Dios. Foto de @emerson22

Terminé de comer y me acosté un rato a descansar luego volvimos a sacar producción, terminé el día de trabajo muy exhausto porque trabajamos mucho gracias a Dios por este buen día de trabajo tenía tiempo no sentía tanto cansancio, llegó la hora de salida y me lave un poco la cara para ir a la parada de buses, cuando iba saliendo de la empresa llegaron los de la noche y los saludé antes que entraran, llegué a la parada y rápidamente pasó un bus me tocó ir parado pero no importa con tal de llegar rápido todo bien jajaja.

Saliendo de la empresa. Foto de @emerson22

Llegué a casa repose un rato y me fui a bañar ya tenía mucho sueño y apenas estaba llegando la noche, luego subí un rato a ver las plantas como iban y la más pequeña está sacando más pimentón las no plantas están pequeñas porque no tengo materos grandes dónde puedan desarrollarse como deberían pero así pequeñas me dan frutos y bueno contento.

Dando frutos. Foto de @emerson22

Estaba llegando la noche y tomé una foto del atardecer no había nubes ni tiempo de lluvia de hecho hoy hizo algo de calor fue un día bastante cálido, bajé porque mi tía me dijo que le llevará el vianda para ponerme el almuerzo de mañana y lo tenía en el bolso así que lo lave rápido y se lo pasé, me sirvió la cena y ya tenía mucha hambre así que me senté a comer mientras veia algunos videos y ya así para culminar con el día de hoy que estuvo muy movido.

Lo que quedaba de sol. Foto de @emerson22

338-3381970_separador-azul-vector-png-transparent-png~2.png

Este fue mi día de hoy, espero que les haya gustado y muchas gracias por el apoyo, que tengan una bonita noche todos..

338-3381970_separador-azul-vector-png-transparent-png~2.png

emerson22.gif

Toda las fotos son tomadas con mi teléfono Motorola g22.

Sort:  

STEEM DREAM TEAM

Your post has been successfully curated by our team via @steemdoctor1 at 35%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high-quality content for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote later this week in our top selection.



Grateful for the support you give me, blessings 🙏

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 7 days ago 
Buenas noches parcero @emerson22, me alegra leerte y sentirte animado, contento, agradecido con el trabajo y es que no está fácil, trabajaste desde que llegaste, hasta que te fuiste, con la mejor actitud y venciendo cualquier adversidad. Que la tela estuviera dañada, que los tenis no fueran comodos, el hambre, nada evito que la dieras toda y que cumplieras con lo del día. Eres un buen ser humano parcero, trabajador y que merece solo cosas buenas.

También me alegra ver que los pimentones van creciendo je je, quizá mas adelante puedas tener materas más grandes para que crezcan mejor.

Saludos, que descanses y que mañana te vaya muy bien.


Esta publicación fue escaneada con https://contentatscale.ai/ai-content-detector/ para detectar el uso de IA y los resultados fueron que es probable que este texto haya sido escrito por un humano.

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club5050
Bot Free
IA Free


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit en Instagram

Y también te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Buenas noches amiga @marpa, la verdad he estado muy motivado fue mucho tiempo que paso sin trabajo que ahora todos los días voy al 100% es una gran lección para poder apreciar lo que tenemos así sea poco, siempre hay que dar lo mejor a toda costa.

Muchísimas gracias por tus palabras intento dar lo mejor de mi en cada día que pasa hay muchas metas por cumplir, solo puedo disfrutar de un pimenton por árbol porque están en materos muy pequeños pero pronto compro uno más grande para poder tener buena cosecha.

Muchas gracias amiga, bendiciones para ti y un gran abrazo🙏

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Mcuhas gracias por el apoyo🙏

Hola, amigo un dia bastante agotador pero lograste sacar la producccion del dia .
excelente tu mata pimento va prospera pronto tendras un rica cosecha.
para finalizar tu dia disfrutaste de una rica comida que te propporciono tu tia y disfrutaste de un clima calido y agradable me encanto leerte saludos.

Saludos amiga, fue bastante agotador la verdad es que se hizo mucho, esperemos que crezca más y pueda tener más pimentón.

El clima estuvo muy cálido un poco de calor pero no mucho así que estuvo perfecto, muchas gracias por leerme, bendiciones 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65557.61
ETH 3581.80
USDT 1.00
SBD 2.47