The diary game, 09/06/2024, Aprovechando el domingo para descansar y ver deporte ⚽🏎️

in Colombia-Original9 days ago

Saludos queridos parceros.

Querido Diario.

Mis amigos les vengo a contar lo que fue mi día de hoy, empezó a las 8 am cuando me levanté, hice mi aseo personal mi tía me dijo que ya tenía el desayuno preparado asi que fui a comer, mientras desayunaba recibí un mensaje de la supervisora del trabajo para que llenara unos formularios que necesitaban como aun no estoy afiliado tengo que ir llenando formulario de todos los días que trabajo y las horas así que me puse a llenarlas y luego se la envié, me dijo que me preparara porque había un pedido grande esta semana y va a estar fuerte pero para eso estamos para trabajar duro.

Desayunando. Foto de @emerson22

Terminé de desayunar y fui a lavar los platos y me servi otro poquito de café, le envié a mi hermano a ver cómo está todo y preguntarle por mi mamá, gracias a Dios todo esta bien lo cual me alegra mucho, mañana descanso asi que bueno me viene bien el descanso por todo el malestar que he pasado esta semana ya me siento mucho mejor así que con toda, mientras me veia una pelicula mi tia me llama para que fuera a almorzar ya tan rapido había llegado la hora de almuerzo así que me senté a comer mientras seguía viendo la película me entretuve tanto que se me olvidó tomar foto del almuerzo.

Terminando de almorzar me acordé que la carrera de la fórmula 1 era a la 1 pm me puse rápidamente a verla por el teléfono, se veía un poco apretada porque estaba lloviendo y los coches en lluvia son muy delicados últimamente así que hay que saber llevarlos con cuidado, la carrera empezó y mi piloto favorito que es Checo Pérez salió desde la posición 16 por una mala clasificación pero le tenía mucha fé es un gran piloto asi que empecé a rezar jajajajaja.

Viendo la carrera. Foto de @emerson22

La carrera iba muy bien un poco cautelosos los pilotos por la lluvia pero ocurrió lo que más temia a mi piloto en una curva tocó la parte mojada con unos neumaticos que no eran de lluvia porque ya había dejado de llover y se estaba secando la pista pero lamentablemente el coche alcanzó lo mojado y se le fue hacia el muro lo cual rompió el alerón trasero y tuvo que abandonar por 2da carrera consecutiva, quede triste pero esta vez seguí viendo hasta el final.

Chocando de nuevo😪. Foto de @emerson22

Terminó la carrera y Max Verstappen volvió a la victoria como nos tiene acostumbrados y esperar el siguiente gran premio para volver a ponerle fe a Checo Pérez, luego de la carrera me puse a limpiar un poco ya que estaba lloviendo, se iba la tarde y bueno hoy era dia de descanso así que segui viendo peliculas, llegó la noche y me fije que hoy jugaba Argentina vs Ecuador y rápidamente me senté a ver el partido para ver al mejor jugador del mundo 🌎.

Viendo al mejor del mundo. Foto de @emerson22

Me ví todo el partido estuvo un poco apagado pero al final argentina se fue con victoria de 1-0 Messi solo jugó el segundo tiempo, me puse a hablar con mi tío que me pidió el favor de arreglarle el juego de la PC Simulator Truck que es un juego de camiones ya que sin querer le dió en actualizar y le desconfiguró el juego, intenté configurarlo pero por mas cosas que le hacia seguía igual creíamos que era el juego pero después de un rato buscando vimos que era la PC asi que la configuramos y ya pudo jugar nuevamente.

Mi tía se puso a preparar una pizza y no pude ayudarla porque estaba en la PC buscando ese problema, me llama para que fuera a comer y la verdad el sábado que me regalaron un poco de café en el trabajo sin querer me queme la lengua jajajajaja si no es una es otra el café estaba demasiado caliente pero el vaso que yo llevo no se siente, fui a probarlo y me queme lo cual me ha estado ardiendo la lengua estos días y me dificulta comer tranquilamente, agarre mis pedazos de pizza y me senté a comer la verdad le quedaron muy buenas, terminando de comer me fui a lavar los dientes para asi culminar con mi dia de hoy.

Cenando. Foto de @emerson22

338-3381970_separador-azul-vector-png-transparent-png~2.png

Este fue mi día de hoy, espero que les haya gustado y muchas gracias por el apoyo, que tengan una bonita noche todos..

338-3381970_separador-azul-vector-png-transparent-png~2.png

emerson22.gif

Toda las fotos son tomadas con mi teléfono Motorola g22.

Sort:  

Hola amigo un día tranquilo que bueno que ya te sientas mejor, veo que llevas una buena relación con tú supervisora. La carrera estuvo un poco accidentada mientras hubo lluvia pero en las últimas vueltas estuvo emocionante. No supe del juego de fútbol aunque estos amistosos no me llaman la atención mejor espero la copa América y la Eurocopa.

Saludos

Verificación✅ ó ❌
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estatus Club

Banner Arnoldo

Saludos amigo, gracias a Dios le caí bien y es alguien muy amable y sobre todo muy amigable, la carrera estuvo buena en las últimas vueltas con ese rebase de Russell a Hamilton por el 3er lugar fue bueno, tienes razón aunque como me gusta ver a Messi jugar siempre no importa si es amistoso jajaja pero es más emocionante las competiciónes.

Muchas gracias por leerme amigo, saludos y bendiciones 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65809.08
ETH 3604.05
USDT 1.00
SBD 2.54