The diary game, 08/05/2024, Miércoles viendo Champions y saliendo a hacer diligencias.

in Colombia-Original2 months ago

Saludos queridos parceros.

Querido Diario.

Primeramente buenos días a todos, les vengo a contar lo que fue mi día de hoy que empezó a las 8 am, me bañé y me lave los dientes luego de eso me puse a hablar un rato con mi mamá que me preguntó si me enviaba algo con mi prima que se regresa el lunes y bueno le dije que enviara unas galletas de huevo que tengo rato sin comerlas y aquí por dónde vivo no las he visto desde que llegué asi que bueno le pedí eso y tan linda ella pensando siempre en mi a pesar que no tengo empleo y no pude enviarle las cositas que quería siempre está al pendiente de mi.

Me despedí de ella y me puse a limpiar un poco como les conte ayer que fui a la entrevista estoy al pendiente del teléfono, de igual manera ella dijo que está semana estaría llamando porque tenía entrevistas pendientes, mi tía me envió a la tienda a comprar unos platanos y verduras para preparar el almuerzo, le traje lo que me pidio y fui a recoger la ropa que estaba tendida desde ayer se me olvido bajarla menos mal las deje debajo del techo y no se mojaron.

Me llama mi tía para almorzar y la verdad no tenía mucha hambre porque había desayunado y no le tome foto porque fue muy rápido de hecho desayuné mientras hablaba con mi tía, así que espere un poco para almorzar, se hicieron las 2 pm y me puse a ver la semifinal de champions Madrid vs Bayern que iba a estar muy bueno, mientras veia el partido me dio hambre y me puse a comer.

Viendo la champions. Foto de @emerson22
Mi almuerzo.Foto de @emerson22

Terminó el primer tiempo un poco apagado el partido, me fui a lavar los platos mientras empezaba el segundo tiempo y terminé justo empezando me senté a disfrutar y bueno el partido cambio drásticamente y lo disfruté mucho, al terminar el partido me puse a hacer un poco de ejercicios mientras llegaba mi primo que íbamos a llevar unas cositas a nuestra sobrina que le pidieron en el colegio y la mamá nos pidió el favor porque ella estaba trabajando.

Llegó mi primo y se fue a bañar ya estaba llegando la noche, yo me fui a bañar también para alistarme, nos enviaron a comprar primero unas cositas para la cena y el desayuno de mi primo y tío pero mi primo iba a pasar donde la novia a levarle unas cosas y lo deje que fuera solo, volvió como a la media hora y nos fuimos, cuando llegamos subimos rapido porque no habia dónde parquear la moto y le pedimos permiso a la portería de ponerla a un lado mientras y dijo que si pero que fuera rápido, tocamos la puerta y le entregamos el pedido y bueno toco irnos rápido mientras bajaba el ascensor le tome foto a la bonita vista que tienen esos edificios.

Buena vista. Foto de @emerson22

Le dimos las gracias a la portería por dejarnos poner la moto ahí y nos fuimos a casa, llamaron a mi primo por teléfono así que hicimos una parada de 20 min porque le están haciendo el favor de renovarle los papeles a la moto que vencen el día de mañana así que tenía que atenderlo y nos sentamos un rato, al terminar la llamada nos dirigimos a casa, llegando nos cayó el aguacero y me moje todo porque no trajimos nada para protegernos y a pesar que estábamos cerca la lluvia fue fuerte.

De camino a casa. Foto de @emerson22

Tenía un frío enorme y bueno al llegar me puse a comer no le tome foto porque se me pasó, luego de cenar empecé a ver una película mientras disfrutaba de unas cotufas con Coca-Cola para así ya culminar el día de hoy.

Disfrutando y viendo pelicula. Foto de @emerson22

Este fue mi día espero les haya gustado, muchísimas gracias por el apoyo.

Que tengan un bonito día todos..

IMG-20240503-WA0049.jpg

Toda las fotos son tomadas con mi teléfono Motorola g22.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Amigo que bueno que pudo disfrutar de su partido, cumplir con unos deberes y tomar tan lindas fotos, para tener una noche genial de pelis, gracias por contarnos tu día.
Saludos😊

Amiga, muchas gracias por leerme y por el apoyo.

Saludos y bendiciones.

 2 months ago 

El almuerzo y las cotufas con Coca Cola se ven apetecibles, que bueno que reconozcas las muestras de amor de tu mami, porque así somos, pendientes de nuestros hijos.

Espero pronto llegue se empleo que necesitas y que puedas ayudarte económicamente y también a los tuyos, gracias por compartir tu diario con nosotros.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Banner Alana.png

Siempre lo reconozco ella siempre cuida de mí tenga la edad que tenga jajaja siempre me regaña y trata de que haga las cosas como deben ser.

Gracias por sus palabras esperemos pronto conseguir el empleo, amén muchas gracias por leerme y por el apoyo.

Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61258.65
ETH 3372.50
USDT 1.00
SBD 2.53