The diary game, 07/06/2024, Dándole gracias a Dios por este excelente día 🙏

in Colombia-Original11 days ago (edited)

Saludos queridos parceros.

Querido Diario.

Mis amigos es un gusto pasar por acá nuevamente a contarles lo que fue mi día de hoy, como les conté he estado con malestar los ultimos dias debe ser porque me he mojado en la lluvia y con el frío me resfríe pero ya he tomado algunos medicamentos así que bueno sintiendo un poco mejor, pase una mala noche lo cual es malo porque tengo que irme a trabajar a las 5 am, solo dormi como 3 horas me desperté a las 4:30 y me fui a bañar aunque tenia muchísimo frio, luego me cepille los dientes y me aliste rápidamente para que no se me hiciera tarde.

Fui a empacar el almuerzo no pude hacer desayuno así que tenía que comprarlo cerca del trabajo, salí a la parada de buses había un poco de frío, me monte en un bus que me dejo en la esquina del trabajo y me compré un par de pasteles de pollo para el desayuno porque a pesar del malestar el hambre no se me quita jajajaja.

De camino al trabajo. Foto de @emerson22

Llegué 10 min antes y mis compañeros estaban esperando y uno de ellos estaba desayunando, estábamos conversando esos 10 min que uno de ellos vende tenis para pagarlos cómodamente y bueno ahí tengo que ver unos para el trabajo porque ya los que tengo están rompiéndose y me incomoda estar tanto tiempo parado con ellos, el me da la facilidad de traermelos y se lo pago en 2 partes que es muy bueno.

Esperando que abrieran. Foto de @emerson22

Empezamos el horario laboral felices porque era viernes y el sábado veníamos solo 6 horas solo hacer mantenimiento a las máquinas y todo eso, el trabajo estuvo fácil solo había que completar ciertos cortes que faltaban y yo me sentía bien gracias a Dios, ya teníamos mucha hambre así que la supervisora nos mando a calentar el desayuno mientras apagaba las máquinas, luego me puse a preparar un poco de café para todos y asi sentarnos a desayunar tranquilamente mientras conversábamos de lo que hacía falta.

Desayunando. Foto de @emerson22

Después de desayunar volvimos a trabajar nos quedamos sin hacer nada como 2 horas porque solo había que sacar cuentas así que limpiamos para distraernos y pusieron música modo viernes jajajaja, llegó la hora del almuerzo y subimos al 4to piso a almorzar, la compañera compro una Coca-Cola y compartió con nosotros para pasar el almuerzo, terminamos de almorzar y yo me recosté un rato a descansar.

Nos tardamos más de la media hora pero la supervisora fue la que dijo que no había mucho para hacer así que nos pusimos a trabajar de nuevo y empezamos a cortar una nueva tela y empacar, el día se fue muy rápido ya era las 4:40 pm cuando empezamos a limpiar y apagar las máquinas para recoger e irnos a casa, yo me limpie un poco la cara y el cuello porque es mucho polvo y humo el que se maneja ahi así que toca limpiada para no salir tan negros de ahí jajajaja.

Me despedí y fui a la parada de buses estaba lloviznando un poco así que me apure porque no me puedo mojar, me monte en el bus y me fui a casa para poder descansar ya que iba sintiendo un poco pesada la garganta nuevamente y tenía que comprar un teragrip en té para que no me de ese malestar nuevamente, como pase mala noche después de bañarme, tomarme el té y cenar ya tenía muchísimo sueño asi que después de la cena acomode todo para mañana temprano y culminar con lo que fue mi día de hoy.

Mi cena. Foto de @emerson22

338-3381970_separador-azul-vector-png-transparent-png~2.png

Este fue mi día de hoy, espero que les haya gustado y muchas gracias por el apoyo, que tengan un bonito día todos..

338-3381970_separador-azul-vector-png-transparent-png~2.png

emerson22.gif

Toda las fotos son tomadas con mi teléfono Motorola g22.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM 7

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator09.

Curated by : @sduttaskitchen

Muchas gracias por el apoyo 🙏

Hola amigo.
Espero estés mejor de salud.
Estos días cuando empieza la lluvia, se tiene que tener mucho cuidado, porque comienzan los brotes de enfermedades.

Mi hija mayor, también está así como tú, con malestar y dolor de cabeza.

Espero que te mejores pronto.
Bendiciones.

Saludos amiga.

Ya me siento un poco mejor y gracias a Dios me tocó descansar 2 días para poder pasar el malestar completamente, estás lluvias con una gota ya te enferma y más Ami que tengo defensas de pollo jajajaaja.

Muchísimas gracias espero también que tú hija pueda aliviarse pronto🙏 bendiciones amiga.

Hola @emerson22.

Realmente todos los días son buenos y debemos agradecer, siempre y cuando tengamos salud para poder luchar por las cosas que queremos, debemos estar siempre con gran ánimo para poder dar lo mejor de nosotros, espero todo te haya salido bien amigo.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#Club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Hola @chucho27.

Completamente de acuerdo contigo siempre y cuando tengamos buena salud para poder luchar por lo que queremos todo esta bien, muchas gracias por tus palabras y por tomarme un minuto de tu tiempo en leerme

Un gran saludos y muchas bendiciones 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65809.08
ETH 3604.05
USDT 1.00
SBD 2.54