The diary game, 06/06/2024, Supere completamente el periodo de prueba en el trabajo gracias a Dios🙏

in Colombia-Original12 days ago

Saludos queridos parceros.

Querido Diario.

Un gran abrazo mis queridos amigos es un gusto saludarlos nuevamente, paso por aquí a contarles lo que fue mi día de hoy el cual empezó a las 4 am para ir a trabajar, me bañé, me cepille los dientes y empece a alistarme la mañana estába muy fría así que me puse una chaqueta y empaque el almuerzo, el desayuno tenía que comprarlo porque iba justo de tiempo y no podia llegar tarde así que me fui rápidamente hacia la parada de los buses.

Pasaron como 3 buses casi vacíos y los 3 ignoraron mi señal de que pare jajajaja quedé todo apenado me dejaron en visto jajajaja y el que paró fue uno lleno así que me tocó ir parado en el bus, había un poco de tráfico así que el bus se tardó un poquito mas de lo esperado cuando logré bajarme tuve que ir trotando a comprar el desayuno y llegar a la empresa, llegué y aun faltaban 5 minutos para las 6 así que llegué justo de tiempo gracias a Dios.

Les quería contar que pase el periodo de prueba así que tengo trabajo ya gracias a Diosito y quería agradecerles a los parceros que siempre estuvieron al pendiente de mis diarios y motivandome, al encender las máquinas para empezar a trabajar entregue el teléfono porque como ya saben no lo podemos tener en operación así que solo lo podemos usar en desayuno y almuerzo.

Llegó la hora del desayuno rápidamente y me fui a calentar lo que compre que es un pastel de jamón y queso también compré unos tequeños ya que tenía tiempo sin probarlos, les hice el favor a los compañeros de calentarles el desayuno mientras terminaban de apagar las máquinas para los 15 minutos de desayuno, nos sentamos a comer mientras conversábamos.

Desayunando. Foto de @emerson22

Terminó el corto periodo de desayuno y nos pusimos nuevamente manos a la obra, llegó lo que temia que llegara que son los rollos de telas porque teníamos que subirlas al 4to piso y yo aún tenía el malestar encima me dolía el cuerpo, pero bueno empezamos a subirlos ya cuando terminamos se me iba a salir el corazon jajajajaja pero es ejercicio me puse a operar en las máquinas sin descanso hasta llegar los 30 minutos del almuerzo la compañera le toco calentar mientras nosotros apagamos las maquinas nos turnamos.

Subimos al 4to piso que es donde está la mesa y nos sentamos a comer, yo comí rápido para poder recostarme un poco ya que el malestar aún estaba y a pesar que me tome una pastilla la garganta me dolía un poco pero menos que ayer gracias a Dios, estaba que me quedaba dormido hasta que llegó la supervisora para que siguieramos trabajando, le entregué el cell y me puse a empacar.

Almorzando rápido para poder descansar. Foto de @emerson22

Llegó la anhelada hora de salida y salí corriendo porque quería llegar a casa a descansar y ver qué podía tomar para el malestar, fui a la parada de buses y lamentablemente a esa hora todos pasan muy llenos lo cual me quedé esperando 30 minutos aproximadamente que pasará uno que tuviera un poquito de espacio al menos para colarme ahí jajaja, se iluminó el camino cuando vi que venía un bus con asientos libres y me monte de una, se tardó como 25 minutos en llegar porque habia mucho trafico me dejó cerca y camine hasta la casa.

Llegando a casa gracias a Dios. Foto de @emerson22

Al llegar repose un rato y me fui a bañar ya me quería dar fiebre pero mi tia me dio una pastilla para el malestar, acomode todo antes de acostarme y me senté a cenar para asi poder descansar ya que mañana toca trabajar de nuevo ese trabajo más que todo es rutinario siempre se hace lo mismo solo falta agarrarle la costumbre a estar levantado casi todo el día asi que cuando pueda tengo que comprarme unos tenis nuevos con unas plantillas de goma creo que me dijeron para los pies que son super buenas así que cuando pueda las compro para no sufrir tanto, al terminar de cenar fui a lavar el plato para acostarme a dormir y dar por culminado mi día de hoy.

Mi cena. Foto de @emerson22

338-3381970_separador-azul-vector-png-transparent-png~2.png

Este fue mi día de hoy, espero que les haya gustado y muchas gracias por el apoyo, que tengan una bonita noche todos..

338-3381970_separador-azul-vector-png-transparent-png~2.png

emerson22.gif

Toda las fotos son tomadas con mi teléfono Motorola g22.

Sort:  
 12 days ago 

Hola querido Emerson, buenas noches, espero que estés muy bien, esooooo felicidades por ese nuevo empleo, me alegra mucho saber que ya estás fijo, eso es un alivio y una meta superada, que bueno de verdad. Que risa con los autobuses jajajajaja te dejaron en visto, sé lo que se siente jajaja, no queda más que reírse de una mismo que más!!😅😄

Espero te mejores pronto porque andar con malestar no es nada cómodo, y la comida también estuvo a la altura, tengo tiempo sin comer tequeños jejeje. Gracias por compartirnos este lindo día.

Que sigan los éxitos, feliz noche!!😊🙏

Libre de Plagio
Libre de Bot
Libre de IA
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación07-06-2024

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner_aniversario_Franyeli.webp

 11 days ago (edited)

Amiga @franyeligonzalez, muchísimas gracias la verdad si es un alivio solo toca echarle ganas y dar lo mejor, esos buses jajajajaja me dejaron en pena quedé lo con mano estirada jajajaja.

Muchas gracias ya me siento un poco mejor gracias a Dios descanso hasta el martes ya me da tiempo de mejorarme al 100, muchas gracias por tus palabras y por leerme.

Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65809.08
ETH 3604.05
USDT 1.00
SBD 2.54