The diary game, 05/06/2024, Pasando un mal rato en el trabajo por el malestar 😪

in Colombia-Original14 days ago

Saludos queridos parceros.

Querido Diario.

Mis queridos amigos me complace volver por acá y contarles lo que fue mi día de hoy, empezó a las 4 am, me fui a bañar y me lave los dientes luego de eso me puse a empacar el desayuno y almuerzo para el trabajo me quedé un rato en el teléfono mientras esperaba a las 5:20 AM para irme ya que como me voy en bus puedo salir un poco mas tarde, me estaba dando un poco de alergia pero no le hice mucho caso así que salí camino a la parada que queda cerca de la casa gracias a Dios, como cualquier bus me servia me monte en el primero que vi y estaba vacio.

De camino a la enpresa. Foto de @emerson22

Me baje del bus y camine hacia la empresa los compañeros estaban afuera esperando a la supervisora y poder abrir para guardar todo, la supervisora llegó un poco tarde así que la regañaron los compañeros en modo de juego jajajaja, decidí guardar todo en el lugar de trabajo y no subir hasta el cuarto a llevar la comida, el bolso si hay que dejarlo en el casillero por obligación igual con el teléfono el cual tome algunas fotos antes de entregarlo era lo que habíamos empacado el día de ayer.

Lo que habíamos empacado el día de ayer. Foto de @emerson22

Antes de ponernos a trabajar teníamos que esperar que la supervisora pusiera la programación para los cortes de la tela desde la PC asi que nos sentamos a esperarla ya que todo estaba acomodado y limpio aunque se vea lo contrario jajajajaja, bueno llegó la hora de trabajar y tocó dejarle los teléfonos, a medida que fuimos trabajando habia mucho por hacer el dia de hoy se me pegó una alergia muy fuerte y me empezó a doler la garganta aún así tuve que seguir trabajando al 100 no puedo darme el lujo de enfermarme ahorita.

Programando los cortes. Foto de @emerson22

A medida que fue pasando el tiempo me empecé a sentir más mal, tanto que no tenía ni hambre para desayunar así que decidí solo comer el almuerzo la media hora que tuvimos comí rápido y me recosté un rato me habían regalado una pastilla pero el dolor de garganta se intensificaba más, me tocó aguantar la pela hasta las 5 pm que me tenia que ir hoy era dia de pago así que me llamaron para pagarme 6 dias que llevo trabajando para así trabajar por la quincena completa.

Estaba empezando a llover y yo con ese malestar que tenía tuve que volar para agarrar un bus que estaba vacío y espere que llegara al destino, el bus llegó y me fui caminando rápido antes de que fuera a llover ya estaba cerca de la casa, al llegar a casa mi tía me dió un antialérgico y una acetaminofén después para poder levantarme mañana bien y no enfermarme con el favor de Dios, me asome arriba a ver cómo estaban las plantas y me encontre con este clima que gracias a Dios me dejo llegar a casa.

Menos mal llegué a tiempo. Foto de @emerson22

Puse las plantas bajo techo se me pasó decirles que el pimentón que coseche el que ya estába un poco grande ya fue usado para hacer unas caraotas lo cual quedaron buenas, luego baje y me fui a bañar porque me sentía un poco caliente, luego me llaman para la cena y me senté a cenar mientras llenaba unos formularios que me pidieron en la empresa por la pc ya que en el teléfono no me abría la página, al terminar de comer mi prima me lavo el plato lo cual le agradecí y ya terminar de pasar el malestar y dormir porque hay que trabajar temprano nuevamente.

Mi cena. Foto de @emerson22

338-3381970_separador-azul-vector-png-transparent-png~2.png

Este fue mi día de hoy, espero que les haya gustado y muchas gracias por el apoyo, que tengan una bonita noche todos..

338-3381970_separador-azul-vector-png-transparent-png~2.png

emerson22.gif

Toda las fotos son tomadas con mi teléfono Motorola g22.

Sort:  
 14 days ago 
Hola parcero @emerson22, evidentemente llevas 6 días de trabajo y hace 7 que no te leía por lo que no sabía que ya tenías trabajo y no te imaginas lo que me alegra, te felicito y seguramente te irá muy bien. Que mal que te hayas enfermado, es que a veces la madrugada es muy fría y es importante que salgas bien abrigado.

A pesar del malestar trabajaste y diste lo mejor de ti, cumpliste con tu jornada laboral y eso solo demuestra las ganas que tienes de prosperar y avanzar. Recupérate parcero y que sigas cosechando pimentones para las caraotas.


Esta publicación fue escaneada con https://contentatscale.ai/ai-content-detector/ para detectar el uso de IA y los resultados fueron que es probable que este texto haya sido escrito por un humano.

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club5050
Bot Free
IA Free


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit en Instagram

Y también te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Saludos amiga @marpa, si gracias a Dios ya conseguí trabajo y poco a poco echándole ganas y muchas gracias, lamentablemente me enferme pero ya me siento mejor tome unas pastillas y hice un antigripal.

Con muchas ganas de salir adelante y muchas gracias por tus palabras y buenos deseos, gracias por volver a leerme.

Bendiciones amiga🙏

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por el apoyo🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65809.08
ETH 3604.05
USDT 1.00
SBD 2.54