The diary game, 01/06/2024, Empezando el mes con buena actitud, preparando el cumpleaños de mi tío🙏

in Colombia-Original17 days ago

Saludos queridos parceros.

Querido Diario.

Mis parceros es nuevamente un gusto pasar por acá a contarles lo que fue mi día de hoy, empezó a las 8 am, me bañé y me lave los dientes hoy tocaba descansar así que me puse a limpiar mi cuarto que tenía días sin darle atención por el trabajo, acomode la ropa porque tenía un poco de reguero luego me doy cuenta que mi tía está haciendo una torta y un quesillo para el cumpleaños de mi tío que fue hace 2 días y se la íbamos a celebrar el fin de semana asi que me puse a ayudarla.

Preparando la mezcla. Foto de @emerson22

Hizo la mezcla y luego metió la torta en el horno y empezamos a hacer el quesillo bien para que no quedara como el último que hicimos jajajaja, preparó la mezcla y yo me puse ayudarla a hacer el caramelo para ponerlo a baño maría que dice queda mucho mejor, se puso a preparar todo ya la torta estaba en el horno le faltaba poco y empezo a preparar la crema con algunas fresas.

Caramelo listo. Foto de @emerson22

Me llama mi otra tía que había terminado el desayuno asi que me senté a comer mientras veía algunos videos esperando la final de la champions league que se jugaba hoy a las 2 pm, al terminar de desayunar fui a lavar los platos porque como estábamos haciendo varias cosas se iban acumulando entonces para que estuviera todo limpio y me puse a lavarlos, la torta habia quedado lista y salio muy bien mi tia empezó a adornarla.

Así salió la torta. Foto de @emerson22

Finalmente el quesillo quedó listo y lo pusimos a reposar un rato tenía una buena textura no quedó como el otro salió mucho mejor este y bueno aprendiendo cada cosa poco a poco es muy fácil de hacer, mi otra tia preparaba el almuerzo mientras terminamos lo demas el cumpleaños se lo celebramos mañana porque hoy no pudo venir su primo asi que quedó para mañana.

Así quedó el quesillo. Foto de @emerson22

Me llama mi tía para almorzar y me senté a comer mientras conversábamos un rato ya que todos descansaban hoy hasta el martes, le envié un mensaje al barbero si estaba trabajando y bueno al terminar de comer le dije a mi primo que me llevara para cortarme el pelo que ya tenía un buen rato sin recortarme parecía león literalmente, llegamos y me cortó el pelo súper rápido porque el también estaba esperando el juego para ir a verlo así que volvimos a casa.

Mi almuerzo. Foto de @emerson22

El partido empezó la gente por fuera casi todos estaban viendo el partido, en las tiendas estaba llena de personas igual que los vares viendo el partido y yo me lo ví como siempre en el teléfono aquí en casa nadie le gusta el deporte asi que digamos que el unico aficionado soy yo, me encerré en el cuarto para disfrutar de la final el partido estuvo muy bueno pero al final como era de esperarse el Madrid salió campeón.

Viendo la Final. Foto de @emerson22

Subí un momento para ver el atardecer y estaba muy bonito todo tranquilo y sin calor que es lo importante jajaja, le envié a mi mama a ver cómo estaba todo contándole como me ha ido en el trabajo todo tranquilo gracias a Dios.

Buen atardecer. Foto de @emerson22

Me enviaron a comprar una caja de cerveza para ponerlas a enfriar para mañana, las acomode en la nevera y ya estaba listo todo para mañana festejar un buen rato, estaba llegando la noche así que me fui a bañar mi prima me dice que la cena ya estaba lista así que al salir de bañarme me senté a comer mientras veía una película, había quedado crema de la torta y mi tía hizo fresas con crema lo cual quedo muy pero muy sabroso y tambien me lo comi viendo la película para asi bajar el telon de lo que fue este dia tan maravilloso.

Mi cena. Foto de @emerson22
Fresas con crema. Foto de @emerson22

338-3381970_separador-azul-vector-png-transparent-png~2.png

Este fue mi día de hoy, espero que les haya gustado y muchas gracias por el apoyo, que tengan una bonita noche todos..

338-3381970_separador-azul-vector-png-transparent-png~2.png

emerson22.gif

Toda las fotos son tomadas con mi teléfono Motorola g22.

Sort:  

Veo que iniciaste el mes descansando, eso también es necesario.
Espero que los planes de cumpleaños marchen perfectamente y que todo se le esté muy bien. Todo lo que prepararon los exquisitos y digno de una buena fiesta.

@nahela

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

Cuenta SoloSteemit image.png image.png
Te invitamos a votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Esta publicación fue escaneada con https://openai-openai-detector.hf.space/ para detectar el uso de IA y los resultados fueron que es probable que este texto haya sido escrito por un humano.

Banner_comunitario_2.webp

Es importante descansar y caí con suerte que descanso 3 días seguidos, muchas gracias ha marchado perfectamente los postres y la torta es fundamental para un cumpleaños y aún faltaron cosas que luego se podrán hacer.

Muchas gracias por leerme y por el apoyo, bendiciones 🙏

TEAM 7

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator09.

Curated by : @sduttaskitchen

thank you for the support you give me🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65557.61
ETH 3581.80
USDT 1.00
SBD 2.47