Segundo Concurso "Donde todos ganan" - Apoyando el crecimiento de los usuarios #club5050 / Por @elsumerio

in Colombia-Original3 years ago

ME LLAMO TIN TIN

image.png

Un joven enamorado piensa en casarse con su novia, pero no estaba seguro de pedirle la mano, fue cuando le vino a la mente su sabio amigo, un anciano que vivía alejado de la ciudad. Le toca visitar a su amigo y le platica su inquietud.


El sabio saca de su cartera esta foto y le susurro con esta historia te sacare de dudas y continúa el anciano:


Este pájaro sobre este cesto abandonado lo llamaba Tin Tin, lo veía todos los días por largo tiempo en mis caminatas al aire libre, volaba de rama en rama de árbol en árbol con su única compañera a quien yo le llamaba polita. Un día me encontré a polita en el suelo muerta y Tin Tin se comportaba confundido.


Tome mi pañuelo la envolví suavemente y la coloque en ese cesto. Tin Tin nunca se despego de allí, y por muy fuerte que fuera la tormenta o el viento el ave soporto un calvario a su lado, el pájaro a los días de estar totalmente desorientado y sin fuerzas termino por sucumbir junto a su polita.


El anciano con una lagrima en su rostro le dijo yo nunca fui un Tin Tin y lo lamento mucho pero tú eres joven pero ¿serás tú un Tin Tin? entonces te recomiendo que si de verdad amas a esa buena chica seas esa ave que está allí en esta foto en los buenos y malos momentos. El joven ahora casado felizmente, visita siempre para llevarle flores a su difunto amigo y al cesto donde reposa Tin Tin y su polita agradecido por haber conocido su historia y comprender de que se trata el amor.



¿Y tú eres un Tin Tin?


15% de beneficio para @colombiaoriginal

Sort:  

Hola amigo muy linda historia saludos Dios te bendiga.

Gracias a ti por leerla me pareció que era necesario colocar una historia de amor para rescatar algunos valores, Saludos

 3 years ago 

Hola @elsumerio
Corta y precisa historia nos has compartido, que bueno sería si todos pudiéramos tener un amigo que nos enseñe con historias alusivas a lo que intentamos descifrar. Gracias por participar.

Gracias amigo, de verdad estoy muy interesado en compartir este tipo de historias en este caso respete la cantidad de palabras 250 que decían en las reglas del concurso. Muchos saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68648.42
ETH 3813.42
USDT 1.00
SBD 3.48