Nuevo concurso: "Mi Postura ante las vacunas"

in Colombia-Originallast year (edited)
Saludos amigos parceros de #Colombia-Original, deseo que tengan un buen día de paz y bienestar y que tengan salud, hoy me adhiero a esta hermosa propuesta del amigo @josevas217.


image.png

Fuente

.¿Piensas que las vacunas realmente funcionan o no?

Mi opinión con respecto a las preguntas, jejeje, me acuerdo que cuando era un niño de la edad más ameno de 9 a 11 años, yo vivía en el campo y de tiempo en tiempo enviaban comisiones de enfermeros con la guardia nacional para la vacuna contra la viruela el sarampión, lechina y la fiebre amarilla.

Eso para mí era traumático, me asustaba tanto que me perdía en los montes, para que no me inyectaran, pero cuando caía la noche dominado por el miedo a la oscuridad regresaba a casa y me atrapaban, y sin poder escapar me inyectaban aunque no quisiera, claro eso sucedía por el miedo que le sentía a las puyas de la inyección, pueden notar las marcas que me quedaron en parte del cuerpo porque era necesario que la inyección prendiera pera saber qué si había causado efecto positivo.

image.png

Imagen de mi propiedad para huso exclucive, para steemexclucive tomada con Moto G5 y editada con la App InCollage.

. ¿Crees que hay un basamento científico en su uso o hay alguna teoría oculta que justifique su administración global?

Si creo y es bíblico, en el libro de Daniel capitulo 12:4 la última parte del versículo dice que la ciencia se aumentará. Y la ciencia abarca muchas cosas en lo físico y espiritual. Hay un porcentaje alto de posibilidad puesto que son medicamentos estudiado por hombre que se dedican a la ciencia, para conocer las causa de las enfermedades, por medio de la tecnología, con todo antiguamente le eran más difícil a estos hombres de valores estudiar las causas de las enfermedades, por carecer de tecnología avisadas, con todo lograron grandes avances para combatir enfermedades cuando se presentaban. Por tal motivo si creo que las vacunas funcionan.

. ¿Has sabido de casos de adultos, niños o ancianos que hayan tenido reacciones graves posterior a la administración de alguna vacuna? no sólo refiriéndonos al Covid, ya que múltiples vacunas nos las colocan desde muy temprana edad.

Si pero cuando se ha investigado la causa, resulta es: que la persona se ha automedicado y pienso que hay que tener mucho cuidado, porque las medicina que se receta a un paciente así le haya sido efectivo para curar la enfermedad, podría ser mortal para el que se auto medique.

. Con respecto a la Vacuna del Covid: ¿Te las colocaste, tuviste alguna experiencia particular, tenías miedo?

Tengo familia que algunas después de inyectarse, se llegaron a sentir muy mal, con todo en mi caso me pusieron la primera y la segunda dosis contra el COVID-19 y todo fue normar, no sentí ningún síntoma extraño en mi cuerpo.


image.png

Fuente

Queridos amigos esta es mi participación, invito a @creacionesmayi, @anasuleidy y @frsa para que participen en este hermoso concurso.

El 15% está configurado para la contribución de @colombiaoriginal

image.png

Sort:  
Loading...

Saludos amigo.
Jejejejeje si la inyección es traumático y más cuando es la primera vez
Jejejejeje.
Está muy genial tu participación
Gracias por la invitación.
Éxitos.

Gracia amiga @creacionesmayi, espero tu participación, una puya de esa pone al más guapo nervioso jejeje, cuando tengo que inyectarme para alguna situación la enfermera me dice relájate y eso es tremendo, porque no lo he podido lograr.

Amigo yo también creo en las vacunas, la tecnología avanza para bien o para mal.
A mí la vacuna sí me hizo efecto terrible pero igual sigo siendo pro vacuna.
Gracias por la invitación.

Así es amiga, gracia por leer, Dios te bendiga mas.

Saludos amigo mucha suerte en el concurso,
Creo que casi todos le tememos a las vacunas.

Saludos bueno es muy cierto hasta yo recuerdo que caundo era niño no me gustaba mucho las vacunas éxitos

jejeje así son las cosas, lo bueno es que son necesaria, aunque no, nos gusten, gracia amigo @cliracell , por pasa a leer. suerte para ti también y que Dios te bendiga más.

Hi, @elsembradoran,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66703.61
ETH 3518.80
USDT 1.00
SBD 2.68