Nueva Dinámica: Un Power Up con Estilo Original -Semana 14-Una extraña mariposa

in Colombia-Originallast year (edited)
Saludos amigos parcero de #colombiaoriginal, un placer unirme a esta dinámica de encender Un Power Up con Estilo Original -Semana 14.
# Para la presentación de este post, presento esta hermosa mariposa, resulta que revisando las plantas del patio de mi casa, y para ese momento, me había propuesto de picar la tierra don tenía que trasplantar unas plantas de pimentón.

Cando extendí la mirada note que había una mariposa un poco extraña por su color, como cargaba el teléfono Moto G5, me acerque con cuidado para tomarle foto, pero lomas sorprendente es que cuando pensé que se me haría difícil creí que no me esperaría, con todo ella estaba ahí como haciendo pose para que le tomara las fotos que yo quisiera, y eso me divirtió bastante.


image.png

La verdad es que yo poco me preocupe por conocer de las mariposas, con todo entre a una página del internet que proporciona información con respecto a la misma y esto es parte de lo investigado.
Se conoce con el nombre popular de mariposa a las distintas especies existentes de insectos lepidópteros (del griego lepsis, “escamas”, y pteron, “alas”), casi siempre voladores, de los más numerosos entre todos los insectos del planeta. Algunas especies tienen hábitos diurnos y otras nocturnos, pero las nocturnas son la mayoría (y las menos populares). Existen alrededor de 165.000 especies diferentes de mariposas, clasificadas en 127 familias.

Fuente de lo investigado


image.png

En los sembradíos de plantas cuando comienza a florecer siempre se pueden ver cantidades de diferentes mariposas con sus hermosos coloridos, que embellece el ambiente.


image.png

Para este concurso me propuse hacer mi primer Power Up con Estilo Original -Semana 14, con la finalidad, de sentir mayor compromiso con esta hermosa comunidad de parcero.
También trazándome la meta de hacer crecer mi Sp y así contribuir, con el ecosistema.
para el crecimiento de la comunidad y mi crecimiento personal.

1.PNG

2.PNG

3.PNG

4.PNG

5.PNG

Invito a @haidee, @fresa para que se unan y presenten sus hermosos post.
El 15% de esta publicación está configurado para @colombiaoriginal

Imagen de mi propiedad para huso exclucive, para steemexclucive tomada con Moto G5 y editada con la App InCollage.

image.png

Sort:  
Loading...

Hi, @elsembradoran,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64724.35
ETH 3436.21
USDT 1.00
SBD 2.55