You are viewing a single comment's thread from:
RE: Un poema y una reflexión: "Aborto".
Gracias amiga por tu visita y valiosas palabras en tu comentario sobre la temática del poema referido al abarto.
Feliz y bendecida noche.
Gracias amiga por tu visita y valiosas palabras en tu comentario sobre la temática del poema referido al abarto.
Feliz y bendecida noche.