You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Steemit Engagement Challenge Season5 Week2 : Mis vivencias médicas"

in Colombia-Original2 years ago

No le tengo miedo a los médicos ,le tengo miedo es a las condiciones en que están los hospitales en Venezuela :’v ,porque siempre escucho de personas que ingresan y luego avisan ,mira se murió la señora tal y ahorita que me tienen que operar mas.

Saludos amiguito. Ciertamente las condiciones hospitalarias del país están en pésimas condiciones lo cual genera más temor a la hora de ingresar a un hospital. Eres muy valiente a no tener miedo ni a jeringas ni a médicos.

Te deseo éxito en el concurso. Feliz día.

Sort:  

Hola señor ,gracias por apoyarme,la verdad tengo un poco de miedo,pero mis papás siempre me apoyan y me siento fuerte con ellos.

 2 years ago 

Adelante hijo. Te deseo éxito en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 59522.29
ETH 2588.06
USDT 1.00
SBD 2.45