Nuevo Concurso: MI YO EN 3 FOTOS | @elpastor

in Colombia-Original2 years ago

Un cordial saludo a todos los parceros de la Comunidad Colombia-Original. Me complace participar en una nueva iniciativa promovida por nuestra apreciada parcera @nahela con su maravilloso concurso "MI YO EN 3 FOTOS". Aprovecho para invitar a @enderson49 y @enivelo a participar en este espectacular concurso.

mostrando las plantas de piña y platano camisa azul y shor blanco.jpg

La primera foto que comparto tiene que ver con la naturaleza de mi jardín. Me gusta estar en tiempo importante con el entorno natural, ya que me transmite fuerza, energía, salud y sobre todo, es la fuente de inspiración de mi corazón para componer poemas y dulces poesías. Cada mañana salgo a la frescura de mi jardín y mi imaginación comienza a volar con pensamientos poéticos, que luego plasmo en el papel y transcribo en mi ordenador para transmitir la belleza que el entorno natural deja en mi corazón.

La naturaleza me relaja y me ayuda a gestionar eficazmente mi concentración. Un paseo por el jardín en las primeras horas del día, me permite tomar un cálido y beneficioso baño de sol y sentir la fresca brisa que corre por el jardín.

Muchos de mis "Juegos de Diario" tienen que ver con la naturaleza de mi jardín, porque es una forma de identificarme con el amor que transmite la naturaleza para moldear mi corazón y llevarlo al plano de la dulzura.

La segunda foto que comparto, tiene un enfoque muy especial de mi vida espiritual y de mi rol en la sociedad.

lectura biblica.jpg

La lectura es mi pasión y hacer el devocional diario de lectura bíblica es mi deleite. Cuando me levanto muy temprano en la mañana, lo primero que hago es mi devocional de oración y luego procedo a mi gran encanto de leer la palabra de Dios, me gustan mucho los salmos porque me inspiran a fortalecer tanto mi vida espiritual como mi mejoramiento poético. Hay muchos salmos que me ayudan a elevar mi imaginación para componer poesía y desarrollar contenidos para el desarrollo y crecimiento espiritual.

La lectura de la Biblia me ayuda a tener un mejor desempeño como pastor de una iglesia en la zona donde vivo, lo que me lleva a estar constantemente leyendo y meditando para dar con la ayuda de Dios, mensajes y enseñanzas importantes a las personas de la iglesia.

La lectura es un estilo de vida que he podido desarrollar y que ha fortalecido mi personalidad y carácter. La lectura me ayuda a estimular mi imaginación y creatividad.

Finalmente, la tercera y última foto según las bases del concurso, tiene que ver con una imagen, que da sentido a mi vida como persona mayor en condición de pensionista y que me permite distraerme o recrearme la mayor parte del día. Se trata de mi trabajo diario en el ordenador.

editando una publicación.jpg

Recuerdo que cuando me dieron la noticia el 28 de abril de 2018, de que iba a formar parte del personal jubilado de PDVSA, esa noticia me cayó como un jarro de agua fría, simplemente porque en ese momento solo tenía 52 años. Había pasado toda mi vida trabajando y ahora me tocaba ser pensionado, no lo podía creer. Lo cierto es que desde abril de 2018 conocí la plataforma Steemt y desde ese momento hasta la actualidad sigo trabajando en mi ordenador publicando contenidos según mis experiencias. Trabajar en la computadora y en esta plataforma, realmente, le dio sentido a mi vida de jubilado. Por esta razón, muestro la foto en la que amo mi nuevo trabajo desde la fecha en que fui jubilado en la principal empresa de mi país, en ese momento.

Amigos lectores, eso es todo por ahora, espero que les guste y gracias por sus comentarios.

Sort:  
 2 years ago 

Que bonitas y especiales fotos comparte para este concurso, el jardín como fuente de inspiración, es que en el podemos encontrar vida, magia y de ahí nacen muchas ideas para crear lo que se quiera.

Desde que lo leí por primera vez, noté su amor por la lectura, en especial la lectura de la palabra de Dios. Como dices, leer incrementa la imaginación, además contribuye con la redacción y la buena ortografía, además de traernos muchos más aprendizajes.

La última foto, que habla de su trabajo en Steemit, es grandiosa, compartimos ese amor por este lugar y me causa admiración su jubilación a tan temprana edad, me alegra, que tras varios años de trabajo, ahora pueda continuar trabajando en un lugar que ofrece aprendizaje y gratos momentos como lo es esta plataforma.

Una buena tarde @elpastor y muchas gracias por compartir estas fotografías que lo representan muy bien.

Libre de plagio
Libre de Bots
Club #club5050
#Steemexclusive


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

 2 years ago 

Mi apreciada amiga, un gran gusto y agradable visita me ha dado. Gracias por tu tiempo en leer y comentar de manera reflexiva, formativa y edificativa que transmiten un mensaje de amor fraterno y mucha amistad. Bendiciones de Dios para tu vida y familia. Éxito.

Bendiciones amigo @elpastor, la naturaleza nos conforta mucho y llena de energía nuestra vida, tanto que a veces terminamos hablando con las plantas.

Leer la biblia es aprender más de Dios y llenarnos de sabiduría, hacer los devocionales nos hacen reflexionar más de nuestro vivir.

Y como no distraerse un rato en la computadora y haciendo contenidos de calidad, conociendo más personas a través, de las redes y sobre todo en la plataforma.

Saludos

 2 years ago 

Saludos apreciada parcera. Gracias por sus comentarios animadores. Dios bendiga más su vida y familia. Éxito.

Amén amén 🙏

Bonitas fotos, amigo relatan tu personalidad, amante de la naturaleza la cual es tu inspiracion, es cierto el jardin nos desconecta es hermoso pasar tiempo con las plantas, tu rol en la iglesia que te permite apoyar a la sociedad y tu trabajo virtual que te mantiene activo y feliz exitos en este lindo concurso bendiciones..

 2 years ago 

Gracias amiga por su visita y reflexivos comentarios. Feliz y bendecido día.

Me alegra que encuentre esa inspiración y motivación con la naturaleza me encanta la jardinería , la lectura es algo tan nutritivo que viajamos en un mundo de conocimientos, me alegro que a través de la biblia y su fe llegue el mensaje a muchas personas, entonces steemit siempre llega en el mejor momento 👌🙏

Buenas fotografías

Saludos y éxitos

 2 years ago 

Saludos mi apreciada parcera. Gracias por su visita y edificativos comentarios. Feliz y bendecido día. Éxito.

A usted por encantador post!

Saludos y Bendiciones.

Hi, @elpastor,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

He Sido testigo del amor que siente por sus plantas, al igual lo entregado que es con las escrituras y con Dios...
Un pastor muy poético 😁, las fotografías que escogió lo definen muy pero muy bien... Saludos y que Dios me lo bendiga pastor Eliezer!!!

 2 years ago 

Holaaaa, Na.ne.ni.no.nu. Gracias por tu visita y valiosos comentarios. Bendiciones para tu vida y familia. Éxito.

 2 years ago 

😄 amén 🙏

 2 years ago 

Que bonitas fotos amigo @elpastor, su significado es profundo y que nos invita a conocerlo un poco más, en la lectura y en la naturaleza podemos encontrar tantas maravillas, concentrarnos, aprender y tener espacio para dar gracias a Dios por sus bendiciones.

Agradecida por su participación.

 2 years ago 

Gracias apreciada amiga, por su importante visita y edificativos comentarios, llenos de reflexiones muy valiosas. Feliz y bendecida tarde. Éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59358.13
ETH 2471.72
USDT 1.00
SBD 2.45