Nuevo Concurso: El disfrutar también se premia | Así fue mi 57 aniversario.

in Colombia-Original2 years ago

Saludos parceros de la Comunidad #Colombia-Original. Es un gran honor participar nuevamente en el Concurso: "Disfrutar también se premia". Esta vez compartiré con ustedes momentos especiales de mi aniversario 57 el día 11 de febrero de 2023.

Antes de desarrollar mi publicación, quiero invitar a mis amigos @nanidi, @enivelo y @enderson49 a unirse a esta iniciativa promovida por la comunidad #Colombia-Original.


soplando la vela portada.jpg
Cumpleaños 57 en la iglesia Getsemani-Cantaura

El día de mi 57 cumpleaños llegó con mucha ilusión y mucha salud. El 11 de febrero fue el día en que mi madre me permitió venir a este mundo por lo que es mi fecha favorita del año.

Empecé el día por la mañana temprano con un devocional de oración, en el que di gracias a Dios por haberme permitido llegar a los 57 años y por la fuerza que había recibido. Al final de mi devocional, a las 7:30 de la mañana recibí una de las primeras llamadas de felicitación y una invitación a desayunar.

Mi mujer se había levantado y me felicitó, entonces le dije que mis sobrinas me habían llamado para invitarme a desayunar con motivo de mi aniversario. Ella sonrió y me dijo que fuera a compartir con mis sobrinas, ya que al mediodía mi esposa y mis hijos iban a preparar una comida especial.

Llegué a casa de mis sobrinas y me felicitaron emocionadas.


desayuno niñas 1.jpg
En casa de mis sobrinas- Cantaura

La madre de las niñas, que también es mi sobrina, había preparado unos patacones tradicionales, que consisten en plátano frito con carne y ensalada, que estaban súper ricos y muy abundantes de sabor.

Comí con mucho apetito y con mucha alegría, ya que empecé el día con un gesto de amor de mis sobrinas. Este fue el primer regalo del día.


desayuno casa avenida 2.jpg
Desayunado en casa de mis sobrinas-Cantaura

Volví a casa mientras mi mujer y mis hijos se preparaban para la comida del mediodía. Mientras tanto, me dirigí a la habitación para responder a todos los mensajes de felicitación que me llegaban tanto de familiares como de amigos.

Cuando llegó la hora del almuerzo, la casa se llenó de pollo a la broster acompañado de ensalada y arepitas fritas, que es un menú que me gusta mucho.

Nos sentamos a la mesa en familia a disfrutar del delicioso pollo a la broster.


almuerzo en casa 1.jpg
Almuerzo especial en familia-Cantaura

Al final de la comida mi mujer había preparado una tarta improvisada para cantar por el cumpleaños, ya que la tarta formal se compartiría por la noche en la iglesia con toda la familia cristiana.

Sacaron la tarta improvisada, le pusieron una vela y cantaron el cumpleaños en familia.


compartiendo la primera torta 2.jpg
Cantando cumpleaños en familia-Cantaura

Con la comida del desayuno y la comida del mediodía, mi estómago estaba muy lleno, así que sólo probé la tarta a medias y me dispuse a descansar, aún no había entrado en reposo, cuando mi cuñada me llamó para que me diera prisa en ir a su casa, cuando llegué, tenían otra sorpresa, que era otra tarta por mi cumpleaños.

Me sentí tan lleno, cantamos el cumpleaños, compartimos y solo comí un poco de pastel, el resto me lo llevé a casa.


en casa de mi cuñada otra torta.jpg
En casa de mi cuñada canto nuevamente cumpleaños-Cantaura

Cuando volví a casa estaba lleno de comida y mi estómago no podía más. Me senté en el patio de mi casa para relajarme y esperar la noche, ya que la iglesia había preparado un pastel de 4 kilos para compartir con mis hermanos cristianos.

Llegó la noche y comenzó el culto, me llamaron para recibir la bendición sacerdotal y luego me reuní con mis hermanos cristianos y niños para cantar el cumpleaños y así cerrar el día con abundante comida y bendiciones, ya que en la noche varios hermanos me dieron otros regalos que también tenían que ver con comida: arroz con leche, torta de tres leches y pastelitos.

Cantamos el cumpleaños y culminamos mi jornada de 57 años de vida y salud como regalo de Dios.


cumpleaños en la iglesia 1.jpg
Cumpleaños 57 con la iglesia cristiana-Cantaura

Gracias amigos por vuestra visita, lectura y comentarios. Esta ha sido mi participación en el Concurso: Disfrutar también se premia.

Las imágenes son de mi propiedad.

Sort:  

Saludos mí hermano.
Feliz cumpleaños, que Dios te bendiga mucho más.

Me alegra ver qué eres una persona bien querida, por tu familia y demás familiares, eso es una gran bendición.

Las tortas se ven deliciosas.
Feliz tarde.

 2 years ago 

Saludos amiga. Gracias por tus buenos deseos.

El amor en familia es algo muy importante, especialmente cuando llega el día de tu aniversario, puedes observar y sentir el aprecio verdadero en familia y amigos.

Aprecio mucho tus comentarios. Te deseo una tarde llena de bendición y descanso.

 2 years ago 

Feliz cumpleaños querido amigo, muchas bendiciones y cosas buenas para tu vida, que este nuevo año de vida este lleno de aún mas bendiciones.
Que día tan estupendo tuviste, ricos detalles de parte de la gente que te quiere, eso es algo que no tiene precio, muy lindas fotos llenas de alegría.

Gracias por participar en nuestra dinámica, feliz noche.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

 2 years ago 

Saludos amiga. Gracias por tus buenos deseos. Realmente fue un aniversario de muchas bendiciones y gesto de amor familiar y de amigos.

Te deseo una tarde de bendiciones y mucha salud.

Happy birthday to everyone in the picture. Some beautiful moments spent together with family are romantic. I love cake my friend. Wish you success in this contest.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59453.81
ETH 2607.50
USDT 1.00
SBD 2.39