La realización del éxito es el objetivo de la vida//@elpastor

in Colombia-Original2 years ago

Saludos cordiales a todas las personas bellas y hermosas de la comunidad Colombiaoriginal. Por situaciones de la vida había dejado de escribir mi blog en esta prestigiosa comunidad. Sin embargo, hoy quiero retomar mi participación con ustedes esperando su cálida receptividad. Me une un gran sentimiento con el país Colombia, ya que mi hijo mayor ha emigrado a esta importante nación, por lo tanto, necesito mantener un vínculo familiar con el país que humanamente le abrió las puertas a mi hijo y su familia. Hoy compartiré con ustedes un tema de crecimiento y desarrollo personal, titulado: "La realización del éxito es la meta de la vida".



Imagen source

No puede haber éxito en la vida si no se superan los obstáculos y las barreras. Las metas personales nos llevan a esfuerzos, sacrificios, constancia y perseverancia. Todo esto, nos ayuda, a la realización del éxito.

Seguramente, te has preguntado, ¿qué es el éxito? Sencillamente, la palabra éxito está relacionada con todo lo que suena maravilloso y positivo. La prosperidad tiene que ver con el éxito, que incluye tener una hermosa casa, disfrutar de vacaciones anuales, viajar, adquirir cosas nuevas, y por supuesto, tener seguridad financiera y dar a nuestros hijos las máximas ventajas en la vida.

Todos soñamos con ser personas de éxito y conseguir todo lo que nos proponemos en la vida. En particular, yo soñaba con ser un profesor universitario, tener una bonita familia y un hogar confortable. Hubo muchos obstáculos en el camino, pero el deseo de superación prevaleció y la perseverancia me dio la victoria en medio de tantas adversidades. Al final obtuve la recompensa a mis esfuerzos y un valioso título que me permitió disfrutar de grandes ventajas económicas, sociales y espirituales.



Imagen source

El éxito está asociado no sólo al ámbito material, sino también al espiritual. Alcanzamos el éxito de la libertad, cuando somos capaces de estar libres de preocupaciones, miedos, frustraciones y fracasos.
El éxito es tan amplio que puede abarcar muchas áreas de nuestra vida. Tener éxito también significa respetarnos a nosotros mismos, encontrar una satisfacción importante y una felicidad real en la vida y hacer más por los que dependen de nosotros, como nuestra familia.

No olvides que la realización del éxito es el objetivo de la vida.



Imagen source

Sort:  

¡Hola. amigo, bienvenido nuevamente! espero te encuentres bien y tu hjo también.

El éxito tiene una pincelada de estabilidad que dictaminan lo cánones sociales, la estabilidad viene conformada por lo que es el aspecto financiero y la conformación de un hogar.

Pero también siento que desde el lente que usemos, tener éxito es poder ser felices con las decisiones y la vida que hemos decidido vivir.

Trabajemos por lo que queremos y no dejemos de lado a Dios, que lo que verdaderamente importa no lo podemos comprar.

Gracias mi amigo por tu reflexión.

 2 years ago 

Mi apreciada amiga, gracias por tu visita y valiosos comentarios llenos de vida y experiencias significativas. Feliz tarde y exitosa noche. Bendiciones para tu vida y familia.

 2 years ago 

Una reflexión muy interesante, el éxito se conforma y contiene muchas cosas que cuando engranan y las entendemos es que hacemos conciencia de todo lo que el éxito implica.

Eres bienvenido a esta comunidad cuando gustes.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050
 2 years ago 

Gracias apreciada amiga por tu bienvenida y receptividad. Tu calor humano siempre prevalece y caracteriza al pueblo Colombiano. Seguiré desarrollando mis publicaciones en área de crecimiento personal, literatura, como es el caso de poesías y contenidos del ámbito de educación. Te deseo el mayor de los éxitos como representante país, tanto en lo presente como en lo por venir. Feliz tarde, amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64060.29
ETH 3471.63
USDT 1.00
SBD 2.52