El disfrutar también se premia| Día recreativo en familia.

in Colombia-Original2 years ago

Bendito lunes queridos parceros.

Aprovechando la nueva dinámica que nos ofrece la Comunidad #Colombia-Original en referencia a que "Disfrutar también se premia", compartiré con ustedes un momento de esparcimiento familiar, en el cual se fortalecieron los lazos familiares con mis dos hermanas que estuvieron recientemente de visita en nuestra ciudad de Cantaura.


con la familia escalera 7 portada.jpg
Plaza Guevara y Lira

A qué lugar fuiste? que actividad realizaste?

El lugar donde fui con mi familia tiene que ver con una plaza llamada "Guevara y Lira", que está muy cerca de la casa donde mi madre vivió durante 22 años. Mi hermana mayor y mi hermana menor son del estado Carabobo, cuando murió mi madre, vinieron en esa ocasión y ahora, recientemente, han regresado de visita para compartir en familia.

La actividad que realizamos en la plaza se centró en caminar y luego aprovechamos ciertos momentos para conversar e intercambiar opiniones sobre los próximos encuentros familiares.


Familia 1.jpg
Conversando en familia

Te gustó el lugar? que fue lo que mas te gustó del lugar?

Realmente, la plaza es un lugar de espacio abierto donde la frescura de la brisa te hace pasar un momento muy agradable. Su entorno natural y sus altos árboles te hacen estar bajo su sombra y poder charlar con mis hermanas en este ambiente fresco y puro, te hace sentir como una suave nota de una bonita melodía.

Lo que más me gustó del lugar fue la zona natural que rodea la plaza y lo espaciosa que es para que los niños jueguen y compartan.


familia 4.jpg
Bajo un árbol gigante

Qué fue lo más divertido de este día?

El solo hecho de saber que tenía mucho tiempo sin ver a mis dos y únicas hermanas, tenerla ahora conmigo, me llenó de mucha alegría y felicidad. Volver a compartir con ellas y estar en un lugar tan lindo como la plaza, despierta mucha felicidad y alegría entre hermanos.

En este día, lo que más me gustó y disfruté, fue haber compartido con mis dos hermanas.


con mis dos hermanas y dos sobrinas 3.jpg
Con mis dos hermanas

Volverías a ir?

Sólo con saber que la plaza está muy cerca de donde vivía mi madre, por supuesto, volvería a esta dulce y agradable plaza. Su entorno natural y la amplitud de la misma, permiten a cualquiera sentarse en sus bancos y compartir la sombra de los altos árboles que la rodean.


planta decorativa con la familia 6.jpg
Plaza y ambiente natural

Gracias amigos lectores por dedicarnos su tiempo y por sus valiosos comentarios.

Invito a mis amigos @nanidi y @enivelo a que se sumen a esta iniciativa y participen.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @sduttaskitchen

TEAM 4 CURATORS

 2 years ago 

Greetings @steemcurator07. Grateful for your visit and support. Likewise, friend @sduttaskitchen, I appreciate your accompaniment in the curation of quality content. God continue to bless your life and family.

Happy day.

Loading...

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @nadiaturrina at 30%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality participation.

 2 years ago 

Greetings friend @nadiaturrina. Thank you for your support through the @steemcurator03 account.

Happy and blessed afternoon.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60340.70
ETH 2597.57
USDT 1.00
SBD 2.53