Colombia-Original | ¿Cómo es tu corazón? - Nuevo Concurso| Poema: Mi corazón es así|#Club5050 |15% apoyo a Colombia-Original

in Colombia-Original2 years ago

Un cordial saludo a los amigos de la comunidad. En esta nueva iniciativa de ¿Cómo es tu corazón? me complace participar con un poema que he titulado: "Mi corazón es así". Espero que os guste y os agradezco vuestros comentarios.



Imagen source

Mi corazón es así

¿Cómo es mi corazón?
Mi corazón es así
verde natural por inspiración y
deseoso por ser felíz.
Mi corazón es dulce por los niños y
sensible a las palabras duras
mi corazón busca el cariño
amor y mucha ternura.
Mi corazón se entrega sin interés y
se duele de lo injusto
mi corazón todo lo cree y
por amor, es astuto.



Imagen source

Mi corazón por momento se enoja y
por momento olvida la falta
muchas veces se antoja
de cosas que son muy altas.
Mi corazón algunas veces llora y
lo hace silenciosamente
pudiera ser en esta hora
o algo así, de repente.
Mi corazón ama con ternura
algunas veces, poco expresivo
también cela con locura y
pocas veces es ofensivo.
Si mi corazón hablara
fuera más dulce que mis palabras
entonces, se fijara
lo que a mi alma taladra.



Imagen source

Más, mi corazón es así
tan sencillo y humilde
deseándo lo major para ti
aunque para mí sea imposible.
Mi corazón sólo escribe
lo que por dentro es
si hay algo en que suspire
para amar una y otra vez.
Así de simple es mi corazón
ama y se entristece
sobre todo en la decepción
es cuando todo perece.



Imagen source

Sort:  
 2 years ago 

Que bonito corazón tiene querido amigo y es que así es usted, un ser noble, bueno, un ser con un corazón bonito, como aquí lo ha descrito. Lo único que no me gusto, es que a veces su corazón lloré... Y espero que eso, no vuelva a pasar y que siempre brille mucho el amor en su vida.

Muchas gracias por su bella participación @elpastor.

Libre de plagio
Libre de Bots
Club #club5050
#Steemexclusive


InShot_20220627_230000070.gif

 2 years ago 

Gracias amiga por tu apoyo e importantes comentarios que edifican y motivan hacia el avance. Feliz día.

Hola. Muy hermosa tu poesía, éxito en el concurso.
Exito y bendiciones.

 2 years ago 

Gracias amigo por tus buenos deseos. Bendiciones para tu vida y familia. Éxito.

Saludos amigo, hermoso tu corazón, me encantó la forma en el cual transmites tus sentimientos en tan cortas líneas y te dejaste llevar por la inspiración para crear tan linda poesía. Espero tengas mucho éxito en el concurso 😊 bendiciones 😊🙏

IMG_20210811_101239.png

 2 years ago 

Valiosos e importantes tus comentarios. Gracias por tu visita. Bendiciones para tu vida y familia. Éxito.

Que lindo poema amigo su corazón es muy versátil jejeje saludos y suerte en el concurso

 2 years ago 

Saludos amiga, aprecio en mucho tus comentarios. Feliz tarde.

 2 years ago 

Saludos amiga, aprecio en mucho tus comentarios. Feliz tarde.

Hola amigo, un gusto pasar a deleitarme con ese corazón tan lleno de emociones y que silenciosamente ama, se enoja y sobre todo late de mucho amor.

Éxitos amigo.

 2 years ago 

Saludos amiga. Importante e interesante tus comentarios. Bendiciones para tu vida y familia.

waoo que hermoso e inspirador, un gran poema, un gusto leerte, saludos.

 2 years ago 

Gracias amigo por sus comentarios y visita. Bendiciones para tu vida y familia. Éxito.

Saludos, wao...que hermosa, que sincera, mucho éxito gracias por compartir tu obra.

 2 years ago 

Gracias por la gentileza y sabiduría de tus comentarios. Feliz tarde.

Escribes muy bonito y tu corazón es tan bonito como real, el corazón guarda tantos secretos, tanto amor, y callar a veces nos aleja, no decir lo que de verdad sentimos, puede también ahorrarnos muchos pasos en el camino hacia la felicidad.

Saludos.

 2 years ago 

Saludos amiga, aprecio en mucho tus valiosos comentarios. Bendiciones para tu vida y familia. Éxito.

Hello dear friend you have a sweet heart ❤️, it makes us feel good when we express our feelings and let go the pains. I pray that you will always experience happiness and joy.

 2 years ago 

Thank you friend for such important and edifying comments. Blessings for your life and family. Best wishes.

 2 years ago 

Un corazón hermoso lleno de amor para dar y cargado de todas las cosas maravillosas que Dios nos da.

 2 years ago 

Gracias amigo por sus valiosos comentarios. Feliz tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66384.36
ETH 3272.25
USDT 1.00
SBD 4.27