Nuevo concurso: VIAJEMOS AL PASADO CON CARICATURAS DE NUESTRA INFANCIA / Los Súper Campeones / Por @elnazi / 15% para @colombiaoriginal

in Colombia-Original3 years ago

CollageMaker_20211110_095133720.jpg

Hola amigos de #Colombia-Original

Gusto en saludarles en esta oportunidad para participar en el concurso, *VIAJEMOS AL PASADO CON CARICATURAS DE NUESTRA INFANCIA* sin duda viene a mi mente muchas:

✓ Los Súper Campeones.
✓ Thundercats, Los Felinos Cósmicos.
✓ Mazinger z.
✓ Oye, Arnold.
✓ Los Simpson.

Pero para este concurso les voy hablar de mi favorita y sin duda es una que trata de deportes, Los Súper Campeones.

El-equipo-que-conquistó-a-varias-generaciones-por-su-ejemplo-de-amistad-y-buen-fútbol.jpgFuente.

Una caricatura Japonesa, que habla del deporte rey el fútbol y fue de inspiración para que muchos niños practicarán dicho deporte está caricatura salió en el año 1981.

anime 2.jpegFuente.

Su personaje principal Oliver Atom, un joven que pertenece al equipo de Niupi, cumplió su sueño en convertirse en un futbolista profesional, la trama tiene varios personajes emblemáticos entre ellos, Tom, Steve, Benji, Victor entre otros, trataba de compañerismos, rivalidad, la ganas de cumplir los sueños, amistad y trabajar en equipo para conseguirlo.

Los Súper Campeones, marco mi infancia y estoy seguro que la de muchos en aquella épocas todos queríamos ser Oliver, armábamos equipos de fútbol donde cada uno de mis vecinos también se colocaban nombre de los personajes, sin duda alguna fue una super caricatura deportiva, hoy en día después de tantos años y cuando tengo el tiempo revivo sus capítulos.

Este tipo de comiquitas o caricatura son las que deben reinar en la televisión o en el mundo digital, que inspiren que transmitan buenos hábitos, para que nuestros pequeños sigan esos pasos.

w342-65-2.jpgFuente.

Gracias a #Colombia-Original, por la creación de este maravilloso consurso, invito cordialmente a mis amigos @hjjm2015, @kisbel26, para que participen aquí les dejo las Regla del Concurso.

Fotografías fueron tomadas desde internet y editada con la aplicación App Collage Maker exclusivamente para esta publicación.

Les envío un fuerte abrazo virtual, agradezco que se hayan tomado unos minutos para leerme, nos vemos en un próximo consurso.

Saludos,

@elnazi💂

Sort:  
 3 years ago 

Yo recuerdo, como tú afirmas, que todos querían ser Oliver ja ja, era una serie donde se resaltaba el deporte, el compañerismo y siempre estaban los rivales, a veces se ganaba, a veces no, pero siempre eran competencias sanas.

Opino igual que tú, en que deberían haber más de estas series que incentiven a los niños a jugar, a practicar algún deporte.

Muchas gracias por tu aporte y por apoyar a @colombiaoriginal.


InShot_20211103_092401718 (1).gif

Gracias amiga por el apoyo, así es todos queríamos ser el personaje principal ojalá creen buenas series que transmitan e incentiven a los niños a desarrollar habilidades y buenos hábitos.

Saludos @elnazi, esa serie nunca me la perdía, me gustaba muy e incentivaba a los jóvenes al deporte, pese a que hacían muchas cosas imposibles jajaja, y más aún cuando Oliver llega al Barcelona y Stick Hyuga comenzó en la Juventus de Italia, es allí donde conocí el deporte a nivel profesional, gratos recuerdos, éxito en el concurso.

Hermano es así nunca me la perdía tampoco peleaba con mi hermana por la televisión, es cierto ellos impulsaron a ver el deporte a nivel profesional.

Que buen mensaje deja está comiquita!! Mucho éxito en el concurso mi vida.

Saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62460.04
ETH 2435.03
USDT 1.00
SBD 2.65