Thediarygame III Temporada betterlife Steemit MI PRIMERA DOSIS @elmaracuho 28/08/21

in Colombia-Original3 years ago (edited)
¿El día que me vacune.?

Hola amigo de steemit y colombia original.

¡Yo soy @elmaracucho y este es mi #thediarygame .!

Les quiero contar un poquito de mi día ,hoy me levanté muy temprano por que me tocaba el día de mi vacuna.El día anterior mi hijo me informa que le había llegado un mensaje ,donde decía que tenía que presentarme en el ipsfa caracas Venezuela una institución militar donde se está haciendo la jornada de vacunación .

syringe-417786_1280.jpg

Foto tomada de pizabay.

100_1276.JPG

El amanecer

CITA PARA VACUNARME.png
Foto del mensaje.

Yo había enviado la solicitud por la plataforma patria,y estaba esperando el mensaje de ,cuando debía de presentarme, y por fin llegó el mensaje.

WhatsApp Image 2021-08-11 at 3.24.13 PM.jpeg

Foto del amanecer.

Me levanté temprano y después de hacer mi aseo personal,fui a la cocina y monte dos tazas de café y unas arepas,para irnos desayunados.

100_1333.JPG

Foto del desayuno.

Empezamos a bajar las escaleras,ya que no tenemos ascensor por que son 25 pisos que bajar. por las escaleras.
Llegamos a planta baja y el día estaba muy bonito y le dije a mi hijo que me tomara una foto,para steemit.

WhatsApp Image 2021-08-27 at 1.40.53 PM.jpeg
Foto en planta baja del Edf.

Luego fuimos a tomar la camioneta a la parada para irnos al ipsfa. quería tomarme unas fotos en la parada y en la camioneta,pero me daba miedo sacar el tlf ,por el tema de la delincuencia,así que no lo sacamos ,Llegamos a los próceres como a las 6.30am y ya había una cola como de 140 personas ,sin contar las personas que ya habían entrado .llegaron unos guardias y estaban contando a todos los de la cola, y parece que eramos los últimos del día que se iban atender por el día de hoy.Empezaron a repartirse unos números y me toco el 297.

WhatsApp Image 2021-08-27 at 1.40.52 PM (1).jpeg

WhatsApp Image 2021-08-27 at 1.40.52 PM.jpeg

Foto en la cola y la plaza.

Ya en la cola y con un poco de frío la cola empezaba avanzar poco a poco, hablando de todo un poco, que si del frío que si de los loros y los guacamayos que pasaban volando a esa hora,pasó el rato.les cuento que empezaron a decir que teníamos que tener el mensaje,que me había llegado al Tlf, junto con la cédula ,gracias a Dios mi hijo me había acompañado por que sino no me hubieran dejado pasar por que yo no tenia teléfono y no tenia como mostrar el mensaje,ya que no tengo teléfono.

fuimos avanzando dentro del centro de vacunación, llegué al sitio donde me llenaron los datos para darme el carnet de vacunación,también me informaron que la segunda dosis era para el día 27/11/21

WhatsApp Image 2021-08-27 at 1.40.51 PM (1).jpeg

Foto del carnet.

Luego esperamos otro ratico entre parados y sentados fue avanzando,les cuento que fue muy rápido,no se si es por que ya estamos acostumbrados hacer cola que ya ni nos quejamos,así somos los venezolanos.por fin nos mandaron a pasar con dos enfermeras muy jóvenes unas muchachas,nos informaron que la vacuna que nos iban a colocar era la sputnikv,también nos dijeron que si nos daba dolor de cabeza fiebre o algún otro síntoma,que tomáramos pastillas para el dolor, nada mas.

100_1360.JPG

**Foto de las enfermeras **

Les cuento que me dio un poco de pena por que la chica me dice que tengo que quitarme la camisa porque la manga me quedaba muy apretada al subirla,con pena me la quite para que me pudieran vacunar,disculpen que les muestre mis atributos y músculos olímpico.

100_1358.JPG

Foto colocandome la vacuna.

Luego salí de ahí a comprar unas cosas para llevar a la casa y poder hacer el almuerzo,una vez listo almorzamos.

100_1367[1].JPG

Foto del almuerzo.

descansamos un rato y ya pasada la tarde llegó la hora de la cena,preparé un pan con queso y un poquito de jamón y un jugo de papelón con limón para pasar el pan,por que el pan solo no baja.

100_1365.JPG

Foto de la cena.
bueno amigos de #colombiaoriginal esto es todo por hoy luego les informare mas de mi.

¡Hagan bien y no miren a quien.!
Las fotos fueron tomadas por mi camara kodak y redmi8

FELIZ DIA PARA TODOS.
GRACIAS A.
@mora18
@esthermesty
@amestyrivera
@anthonyra
@genesischo

WhatsApp Image 2021-08-11 at 5.42.06 PM.jpeg@elmaracucho

Sort:  

hola @elmaracucho que bueno que te colocaste la vacuna recuerda guardar reposo y no agarrar cereno cuídate mucho.

Saludos cordiales..

si gracias.

Amigo guarda reposo, saludos 🙋‍♂️

gracias

Saludos amigo que bueno que se coloco la vacuna, me imagino cuando tiene que subir esos 25 pisos... No es fácil.

si ,me da flojera de subir

Excelente amigo que logro colocarse la vacuna... Ssludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66436.09
ETH 3439.46
USDT 1.00
SBD 2.65