The diary Game 📝 Sábado 08/01/2022 Recibiendo una hermosa visita 🤩 y día de crear un bonito diseño 💅🏻/ #club5050 / 10% Colombia Original

in Colombia-Original3 years ago

Grato saludos para mis amigos de esta gran comunidad 😉. Hoy quiero contarles un poco sobre mi fin de semana 🥰.

.
.

IMG_20220108_150446_1.jpg
Dilan visitandonos🤩


El sábado por la mañana mamá y yo nos fuimos a trabajar , desperté a las 6:30 am y mamá ya estaba haciendo el desayuno.

Preparo arepa asada con perico para comenzar nuestro día.

IMG_20220108_074434.jpg
Desayuno de nuestro sábado 🍳☕/Aragua-Venezuela

A eso de las 7:30 ya me estaba alistando para irnos a nuestro trabajo, al llegar a las 8:30 am llegamos al local donde comencé a quitar polvo , organizar, limpiar ya que todo estaba muy sucio desde el 31 de Diciembre que trabajamos y todo se llena de polvo rápidamente.

Luego llegó una tía a visitarnos , fuimos un rato al centro y mandamos a calentar nuestro almuerzo ya eran las 1 de pm.

IMG_20220108_141658.jpg
Nuestro almuerzo 🍝/Aragua-Venezuela

Mamá le trabajo a varias clientes y ya a las 3 pm llegó una nueva cliente para hacerle un manicure semipermanente, así que la atendí dónde primero retire el esmaltado que traía , luego una limpieza y posterior el diseño elegido por la cliente.

Ella eligió uno sencillo pero con tonos muy bonitos.

IMG_20220108_172303.jpg
Lindo esmaltado/Aragua-Venezuela

A mi cliente le encantó su diseño.

Al finalizar con ella pude apreciar a la visita que tenía rato en la peluquería y no pude atender porque estaba trabajando.

El lindo bebé de la amiga de mi mamá fue a visitarnos Dilan 🤩

Tiene tres meses pero está muy hermoso y sano.

IMG_20220108_150446_1.jpg
Linda visita 🤩/Aragua-Venezuela

Ya para las 5:30 pm salimos del local donde yo tenía ganas de comer una hamburguesa así que pasamos por un lugar en el centro de Villa de Cura y pedí un par, para comer en casa con papá.

IMG_20220109_174410.jpg
Rica cena😊/Aragua-Venezuela


Amigos así fue mi día, fue muy bueno gracias a Dios.


Saludos amigos , gracias por estar atento! Nos vemos pronto.


Fotos tomadas desde mi teléfono redmi 7 exclusivas para steemit por @elizabethselena🌻.

10% de recompensa para esta bonita comunidad

Sort:  
 3 years ago 

El trabajo siempre será una bendición, me alegra que lo tengas y las uñas semipermanentes te quedaron muy bonitas, la clienta debió irse feliz. La visita de Dilan alegra a cualquiera, es un bebé hermoso, con una bellos ojos negros, mucha salud para este pequeñín.

Muchas gracias por compartir tu día, espero hayas disfrutado esa rica hamburguesa. Saludos.


Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (26).gif

Gracias amiga por los bonitos deseos hacia Dilan, el es un guerrero!

Y disfruto de mi trabajo amiga, gracias por tus bonitas bendiciones, salud para ti

Que lindo trabajo hiciste, amiga! se ven muy lindas las uñas de tu clienta. Waoo, esa hamburguesa se ve que estaba buena, tendo días con ganas de una así! Saludos!

Que bueno amiga que te haya gustado mi trabajo.

Y sii estaba buena jaja 😃 pronto comerás una 😘 saludos.

Hola @elizabethselena.

Que buen trabajo, te quedaron muy bellas. Tu niño es una hermosura Dios lo bendiga.

Saludos y bendiciones.

Gracias amiga me gusta lo que hago.

Y Dilan no es mi hijo, es un amiguito jajaj .

Pero esta súper bello.

Gracias, bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 53406.14
ETH 2398.08
USDT 1.00
SBD 2.15