You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge Season8 Week1 :¿Cuál es el valor de la vida?

in Colombia-Originallast year

Saludos @alanasteemit pienso que fui muy injusta al dar mi opinión, ya que sí estoy de acuerdo con la pena de muerte, pero solo para los abusadores de niños. Uno piensa con con este tipo de ley se acaba con la mentalidad de este tipo de personas, pero no es así, porque que el que comete este delicioso en mi país, Venezuela en la cárcel va a vivir lo mismo, es allí donde recibirá el mismo castigo.

Sort:  
 last year 

No fuiste injusta, yo desearía lo mismo para quien realiza atrocidades con niños o cualquier otro inocente, no cuestiono el método sino quien lo aplique. No te sientas mal @elisilva05, todas las opiniones son válidas y entran en este concurso.

Claro amiga, mi opinión es porque he visto muchos casos de abuso a niños y van a la cárcel y solo pasan 3 años y luego vuelven a las calles como que nada ha pasado.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44