You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo concurso "Plan Vacacional Steemit 2023"

in Colombia-Originallast year

Estimado amigo excelente concurso espero poder participar es idóneo y propicio para el momento de vacaciones que se avecinan aunado a que los planes de vacaciones siempre me han gustado Desde niño me llamó la atención sin embargo nunca tuve oportunidad de tener un plan vacacional no con esto quiero decir que desconozco lo que significa pero es por ello que me llama tanto la atención y me parece excelente esta participación o este concurso. Bendiciones y éxitos para ti.

Sort:  
 last year 

Hola amigo, que bueno que le gustó el concurso espero ver su participación.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61129.24
ETH 2376.01
USDT 1.00
SBD 2.54