You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 16/6/23 Feliz con mi compra de escoba, me brindaron la cena

in Colombia-Originallast year

Estimada amiga Es bueno saber que personas como tú y como yo valoramos las cosas simples o aquellos objetos cuya utilidad trasciende pero suelen ser visto como cualquier cosa. No siento la misma pasión que tuvo por lo de las escobas sin embargo siempre he sido muy acucioso al momento de comprar una escoba inclusive tengo un modelo exacto que es el cual prefiero porque considero que tiene mejor posición al momento de barrer. Gracias por compartir tu día con nosotros. Bendiciones.

Sort:  

Jaaaa a mi me encantan que estén suaves sus cerdas para la casa y que sean livianas ,cuando barro se lleva todo lo que puedan arrojar en casa hasta las malas vibras ,así que de lo simple en una escoba lo encuentro fascinante su uso , además que la pulcritud me gusta tenerla presente en mi hogar

Gracias por tu visita

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 68356.90
ETH 2509.71
USDT 1.00
SBD 2.53