Nuevo Concurso: El disfrutar también se premia

in Colombia-Originallast year

IMG_20230708_191537_718.jpg

Estimado amigo me complace y me honra unirme a este buen concurso cuya denominación me resulta altamente atractiva ya que siempre he dicho que me gustan los trabajos en los cuales puedo disfrutar también..

El momento del cual les hablaré de tuvo lugar el día sábado en San Juan de Los Morros en la cual mi amada @anasuleidy y yo fuimos a atender una reunión de una familia que se están disputando una herencia.

IMG_20230708_182227_299.jpg
La reunión presidida por mi amada y mi persona

Así que después de almorzar aquí en Villa de cura donde vivimos, nos fuimos a San Juan de Los Morros la reunión tuvo lugar en la casa montonera es decir la casa donde vivían los causantes o fallecidos que dejan herencia.

La reunión se dio de manera muy amena donde además de orientarlos se conversó de algunas cosas de la cotidianidad conocieron a mi amada ya que algunos de ellos no la
conocían.

Repartieron galletas y café desafortunadamente era café negro y mi amada Ana zuleidy no toma café si no es con leche. Al final de la reunión los asistentes quedaron bastante complacidos y tal como lo dije fue una reunión bastante amistosa y como pocas veces hubo un buen consenso de manera satisfactoria.

Al salir de allí nos dispusimos a terminar la jornada para lo cual invité a mi amada anasuleidy a una prestigiosa "tasca - restaurant chino" el cual reabrió sus puertas hace aproximadamente 1 año y desde entonces había querido ir con mi amada y hoy se dió la oportunidad y por eso lo disfruté muchísimo.

IMG_20230708_191605_425.jpg
Estando en la tasca restaurant china

Allí pudimos disfrutar de unas cervezas, siempre he considerado que los restaurantes chinos son especiales para tomar cervezas dado el ambien de tranquilidad que allí se vive además que las cervezas siempre están bien frías y la atención es excelente.

IMG_20230708_191510_813.jpg
Las frías cervezas que disfrutamos

Confieso que me encanta cuando podemos atender algún asunto de trabajo juntos y además de ello aprovechar el momento para disfrutar, considero que el trabajo debe estar aunado a un disfrute por eso considere pertinente este tema para divulgarlo en este concurso que premia los disfrutes.


Me complace invitar a mis amigos usuarios @albenis @tocho02 @josephdaniela


Si deseas conocer mas sobre mi, te invito a seguir mi enlace


Gracias por tu visita.


Todas las fotografías aquí tomadas son originales y tomadas desde mi equipo móvil Tecno POP

Sort:  
 last year 

Uffff al principio cuando leí herencia pensé que habría problemas porque mira que eso es más común de lo que creemos, pero gracias a Dios tu caso fue distinto, ciertamente es bueno cuando se trabaja y se da también la oportunidad para compartir.

Yo nunca he ido a tomar cervezas en un restaurante Chino, tendré que hacerlo para vivir la experiencia, las veces que visitaba ese tipo de lugar llevaba en mi mente: arroz frito de la casa, lumpias, shosuey y pollito agidulce jajajajajaja pero nunca cervezas, aunque pensandolo bien debe ser genial porque se cuenta con baños por si la cervecita llena la vegija jijijiji. Gracias por participar en esta dinámica.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

93c427d9-fd07-4c18-8c1d-edf4ef2c306e.jpg

Estimada amiga. A veces la discordia se presenta por la mala asesoría de los abogados, es necesario tener dominio de la situación y hacer que el o los clientes se sujeten a nuestro criterio como conocedores de la materia. Y si, siempre me ha gustado tomar cervezas en restaurantes chinos. Gracias por tu valiosa visita y ese comentario tan agradable. Bendiciones siempre para ti.

Hola amigo @elider11 maravilloso que los dos atendieron este trabajo y así conocieron a la amiga @anasuleidy. Me imagino el grato momento que pasaron; aunque faltó la leche para el café (bien cremoso), jajajaja. Un saludo y bendiciones para los dos.

Jajajaja así es amiga.
Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60857.34
ETH 2383.21
USDT 1.00
SBD 2.68