You are viewing a single comment's thread from:

RE: Retomando el hábito de la lectura

in Colombia-Originallast month

Hola querida amiga!

Te cuento que yo tambien he estado mirando algunos libros para comprar y retomar el habito de la lectura, pues me paso igual que a ti que en mi vida universitaria realmente era una lectora compulsiva jaja pero ya luego el habito fue desapareciendo ante nuevas responsabilidades. Esos que tienes alli de Paulo me los lei hace años y de hecho tambien los tengo en casa y Gabriel Garcia Marquez sin duda es un excelente escritor y sus libros son de lo mejor, he leido varios de el tambien. Esos 2 que muestras en la tercera foto siempre los he querido leer cuando los termines me los prestas por favor jajaja... Siempre es bueno retomar el habito de la lectuta ya que gracias a ella nuestra mente se nutre más y auque no lo parezca cambia nuestra perspectiva.

Un gusto leerte amiga. Espero pronto nos cuentes más sobre esos excelentes libros.

Bendiciones, un abrazo🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56269.96
ETH 2364.95
USDT 1.00
SBD 2.26