You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo Comenta-Concurso: Cuéntanos...

in Colombia-Original2 months ago

Hola queridos amigos!

La experiencia que más me ha impresionado em mi vida fue cuando la hermana mayor de mi abuela, una tia que apreciabamos muchisimo estuvo en UCI por 15 días, recuerdo todo muy bien ya que esa vez recibi mi cumpleaños numero 18 en laa afueras del hospital, fue un 1 de Noviembre que llegamos a emergencias donde nos decian que nuestra tia por la edad y todas las complicaciones que tenia no le daban posibilidad de sobrevivir, pasarom 14 días donde ella estaba conectada a los aparatos y no reaccionaba a absolutamente nada, para el día numero 15 por la mañana los doctores nos hicieron pasar 1 por 1 a los familiares para despedirnos de ella, pues a las 12 del medio día la desconectarian porque sus signos estaban practicamente en cero y lo que la mantenia "viva" eran los aparatos. Para ña sorpresa de todos 1 hora despues de que el ultimo de sus nietos se despidio de ella sus signos vitales comenzaron a subir de una manera que ni los medicos se explicaban, ese mismo día fue pasada a piso, pues sus signos vitales habian mejorado demasiado, recuerdo que loa medicos le decian Milagrito, porque ni ellos sabian porque seguia viva, pero como siempre digo para Dios nada es imposible.

Invito a mis amigos @jesuslira @fabnycol y @nathalidelgado.

Sort:  
 2 months ago 

Desde mi corazon aplaudo por ese milagro tan hermoso!!! El poder del amor, de la familia, de los nietos, de la Fé y de las oraciones!!! Hermosa historia, Dios los siga bendiciendo

Amén amiga! Saludos y bendiciones para ti🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60626.97
ETH 3358.90
USDT 1.00
SBD 2.45