You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 15/06/2023: Sumergida en mi Mundo Mágico la Lectura.📚😎

in Colombia-Originallast year (edited)

Que una amiga se cambie de colegio siempre nos pone algo tristes, pero eso no significa que sea el final de una hermosa amistad, al contrario ahora tendran muchas más cosas para compartir.

Me gusta mucho tu forma de escribir me hizo sentir tranquilidad mientras lo hacia, sin duda un libro que atrae con solo ese pequeño resumen. Las cachapas siempre son una buena opción a cualquier hora del día jeje...

Saludos🤗

Sort:  

Saludos amiga Eli así es nos ponemos algo triste sin embargo seguiremos siendo amiga y es lo que importa.

Puedes leer el libro te gustará y querrás leer el próximo jeje.

Las cachapas son divinas me gustan mucho. Gracias por acercarte a leer mi publicación, lo agradezco mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65726.71
ETH 2677.61
USDT 1.00
SBD 2.91