The Diary Game viernes 15/04/22 un día tranquilo y de paseo en familia! #club5050

in Colombia-Original2 years ago

Queridos amigo hoy comparto con ustedes lo que fue mi día viernes santo.


Foto comprando las galletas

Desperté temprano agradezco a dios por cada día que despierto me levanté hice mi rutina prepare mi desayuno y me puse a limpiar la casa y la cocina.

Mi suegra había mandado pesado desmenuzado guisado y para nuestro almuerzo esto sería lo ideal.
Así que una vez que almorcé le dije a mi esposo para salir a comer helados y dar un paseo con los niños en otra ciudad, la ciudad que me gusta Pampatar!!


Disfrutando mi barquilla

A las 3 aproximadamente salimos, pasamos comprando una barquillas que además de ser económicas son muy sabrosas .


Selfie con mi esposo @edgargonzalez

Luego de disfrutar la barquillas, seguí hacia Pampatar de verdad que me encanta este lugar pienso que es la mejor zona de margarita de noche me encanta!!
Llegamos a el faro la ballena, este faro es muy famoso y visitado por muchas personas.


Foto de la salina de Pampatar

Tiene una vista espectacular hacia lo que es la salina, que como verás son estos pequeño estanques de agua y en sus orilla se forma la sal!!
Me tome varias fotos con los niños, además la brisa aquí es súper fuerte y fría!!


Selfie con mi niña

De allí nos regresamos para la casa pero antes pasamos por la iglesia cristo del buen viaje, dónde estaba saliendo precisamente la procesión del santo sepulcro de verdad esto es una tradición muy bonita y bueno pude disfrutarla con la familia!!


Procesión del santo sepulcro

No acompañe a el santo pero si lo ví pasar cerca hasta que se alejo haciendo el recorrido.


Selfie en la procesión del sepulcro

Luego de aquí nos fuimos para el sambil yo iba a comprar un protector gastrico y bueno aprovecho de comprar una ricas galletas que venden aquí y que a todos nos encanta!! Jejeje.

(Foto de portada comprando las galletas)

Una vez que compre el medicamento, regresamos para la casa, al llegar le preparo a los niños leche con cereal petición de ellos!!

Así amigos fue mi día viernes, un día tranquilo y de paseo familiar!!

Todas estas fotos fueron tomada con mi teléfono celular infinix.

Sort:  

Hola @elianisa09.

Un día muy bueno, excelente fotos las que tomaste, y como es todo el mundo la procesión por Cristo, me gusto tu diario gracias por compartirlo.

Club5050: Si ✅ 688 Steen retirados / 1010 Steem encendidos 17/04/2022

Gracias amigo por tu visita, realmente estos son días de mucha reflexión y bueno conservar la tradición!!
Y nunca olvidar el por qué Jesús murió!

Saludos gracias por tu visita!!
Me alegra que te haya gustado mi diario!! 😃

Hola amiga, que linda está tu hija cada día más grande, me encantó las foto que tomaste se ven super geniales.

Esa barquilla se ve provocativa a mí me encanta de chocolate jejeje!!

La verdad que fue un día maravilloso 💓 gracias por compartir tu día!

Un muy buen dia de aseo en familia. Las foto estan muy linda. Saludos

A mi nunca se me olvida una clase que me dijeron el significado de Pampatar todos quedamos locos jaaa no sabíamos 🤷‍♀️🙋‍♀️casa de sal 😉 y bueno después nos toco investigar , hermosa vista que nos muestra de esa hermosa ciudad y para completar acompañado de una rica barquilla!

Saludos.

Hola amiga hermosas fotografias del faro la ballena.
Esos helados se ven deliciosos.
Saludos y bendiciones para la familia.

Buenas @elianissa09 que buenas tradiciones tienen alla en la costa de Nueva Esparta. Qué hermosa caminata, acompañando al sepulcro santo. saludos.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65761.91
ETH 3385.70
USDT 1.00
SBD 2.62