Original Power up Challenge semana #15 Rumbo a los 15k por @elianisa09

in Colombia-Original2 years ago

Feliz día apreciada comunidad y usuarios de la comunidad @colombia-original,nos encontramos en la semana #15 de original Power up Challenge, concurso que se lleva a cabo todas las semanas para motiva y hacer crecer nuestras cuentas sp.

Es muy beneficioso realizar power up, ya que esto nos permite subir nuestro poder de voto como también ser más visible, además gracias a la iniciativa de los club muchas cuentas han incrementado su sp y eso es algo que realmente nos beneficia a todos!!

Asi que sigamos creciendo y fortaleciendo nuestra cuenta!!

El día de hoy me uno a este original Power up para encender mis steem de ganancia que son 173.269 steem que se suman a mi cuenta!! 😃

Inicio mi proceso de encendido mostrando el capture de mi billetera antes!!


Capture de mi billetera antes del encendido

Luego me dirijo a los steem y doy clic en la flechita que aparece al lado la cual me genera una tabla con varias opciones y obviamente aquí vemos que dice power up!
Damos clic.


Pestaña para dar clic a power up*

Finalmente al dar clic en power up aparece rápidamente otra pestaña de aceptar.

Y luego otra ventana donde dice confirmar, y allí el proceso trade 4 segundos .

Y automáticamente están los steem sumados en tus so.
Y aquí lo muestro en mi billetera actual luego de realizar el proceso de power up.

Mi nuevo Billetera es 14.328.560Sp 🥳🥳🎊

Amigos esta es mi participación de esta semana gracias por su apoyo dios me los bendiga siempre!!

Invito para que se unan a este concurso de crecimiento en steemit a @petrarodriguez @maita

Todos los capture sfueron tomados con mi teléfono celular infinix.

Sort:  

Hola amiga que alegría debes sentir por alcanzar tu nuevo sp, fruto de constancia y trabajo. Muchísimas felicidades que sigan los éxitos.

 2 years ago 

Te felicito por tu encendido, me parece excelente que hagas crecer tu cuenta, bien por ti.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99