The Diary Game 📰 04-05-24 Maravilloso día de paseo y compras 🛒😀 y sorpresa para mis princesas ❤️

in Colombia-Original3 months ago

IMG_20240507_192008.jpgUn día de compras y paseo.😍

Querido Diario
📰

Diario 14 📰"Sábado 04 de Mayo de 2024".



El día sábado llegó y yo feliz porque mi esposo me había dicho para ir a dar un paseo y comprar unas cosas... Pero el día amaneció un poco lluvioso así que llamé a mi mamá para que se quedara en casa con mis niñas y no llevarlas así...

Enseguida hice el desayuno, unos sandwiches de queso y jamón con el infaltable café... Luego me arreglé y me tomé unas foticos mientras esperamos que pasara la lluvia, y ya nos fuimos!
Mi esposo quería ir a ver los celulares para comprarle uno a su mamá por el día de las madres! Y yo quería ver las cornetas de música 🎵 porque es lo que quiere mi mamá 😍

IMG_20240507_192030.jpgSelfies de salida.😍

La primera parada fué en el centro de la ciudad... Vimos varios celulares y hay muchas ofertas y muchos sistemas de apartados por créditos!... Luego nos fuimos al centro comercial "La Cascada" y seguimos viendo otras cosas! Yo vi las cornetas para mí mami y están muy accesibles, de una vez hablé con mis hermanos sobre el precio y estaban de acuerdo!

IMG_20240507_192046.jpgAlgunas cornetas que vi para mí mamá.🎵

Después nos fuimos a otra tienda y escogí unas cositas❤️ me compré un jeans hermoso y mi esposo le compró unos espejos/lámpara bellísimos a mis niñas, traen luces LED y son en forma de hello Kitty 😍 yo quedé enamorada de esas lámparas!

IMG_20240507_192102.jpgEl espejo para mis nenas.

Cada espejo costó 8$ y porsupuesto, mi esposo compró 2, uno para cada una! Yo solo pensaba en la reacción de mis princesas porque ellas estaban ansiosas por tener unas luces así en sus habitaciones!
Estando en la tienda aproveché y me tomé unas lindas fotos 😁 te confieso diario que yo amo las fotografías! (Una de ellas es la foto de portada).

IMG_20240507_192124.jpgSelfie en uno de los espejos con luces de la tienda.

Luego seguimos caminando por el centro comercial y me tomé una fotografía en el stam del día de las madres que acababan de poner ❤️... Al rato mi esposo me invitó a almorzar arroz chino, claro, ya eran como las 5 de la tarde y los dos teníamos mucha hambre 😋 yo enseguida acepté la invitación, pero le dije que me llevara a mi restaurante chino favorito, y me dijo que sí...
Así que nos fuimos y degustamos juntos ese divino platillo!

IMG_20240507_192327.jpgFoto en el Stan del día de las madres.😍

IMG_20240507_192157.jpgNuestro almuerzo.😋

Después de comer ya nos vinimos a la casa porque el transporte es muy pesado de noche!
Llegamos a nuestro hogar y mis hijas se pusieron felices con sus regalos ❤️ y nosotros felices por ellas también! La verdad es maravilloso darle regalos sorpresas a nuestros hijos 🙏 de una vez ellas fueron a instalar las lámparas en sus habitaciones y con la luz apagada veían como alumbraban muy emocionadas!

IMG_20240507_205717.jpgUno de los espejo/lámpara de mis hijas.

Después de compartir con nuestras niñas, nos fuimos a bañar y con la bendición de Dios nos fuimos a descansar, fue un día muy bonito en dónde pudimos compartir un rato a solas como pareja y también pudimos comprar cosas que nos hacían falta!



Y así de maravilloso estuvo mi día Sábado querido diario 🙏 un día lleno de sorpresas y divinas comidas ❤️ será hasta otra oportunidad 🙏

Todas las fotografías son de mi propiedad @elecris tomadas con mi teléfono 📱 Redmi Note 7 en Monagas, Venezuela

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muchas gracias por el apoyo 🙏 bendiciones 🙏

 3 months ago 

Hola querida amiga, buenas noches, espero que estés muy bien. Este fue un gran día, de salidas, de compras y sorpresas jejeje, que bueno, todo está muy lindo, esas cornetas se ven muy cheveres, y el regalo para las niñas ni se diga estoy segura de que quedaron encantadas. Te compraste algo para ti también, mejor dicho salieron muy bien jajajaja. Que bueno me alegro mucho por las nuevas adquisiciones.

Que las disfruten, gracias por compartir este día con nosotros, y a mi también em encantan las fotos jejeje. Saludos!!😉💜

Libre de Plagio
Libre de Bot
Libre de IA
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación07-05-2024

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner_aniversario_Franyeli.webp

Hola amiga linda! Estoy muy bien, gracias a Dios 🙏 y tú?

Y siii ese fue un día lleno de regalos y sorpresas ☺️ mis hijas felices con sus lámparas LED 🥰 y nosotros felices de poder darle sus cositas!

Mil gracias por la verificación ☑️ bendiciones para ti y para tu valioso equipo 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61346.78
ETH 2637.99
USDT 1.00
SBD 2.58