¡¡NUEVO CONCURSO!!//"Mi Artista Colombiano Favorito" :) Es la actriz "CARMEN VILLALOBOS"💕15% para @colombia-original 🤗 Por @elecris🤗

in Colombia-Original3 years ago

IMG_20210912_122206.jpgCollage de mi propiedad❣️

Holaaa buenas tardes queridos amigos de Colombia-Original 😃 espero se encuentren muy bien y llenos de infinita salud 🙏 soy Elenitza, autor @elecris del hermoso Estado Monagas de Venezuela 🇻🇪 y vengo muy feliz a participar en este maravilloso concurso sobre nuestro artista colombiano favorito 🤩

Yo como buena farandulera 😜 me encanta la música, la televisión, la radio, el cine, y todo lo que tenga que ver con artistas y farándula nacional e internacional... Sigo muy de cerca a través de sus redes sociales a muchísimos artistas y disfruto al máximo sus publicaciones y sus trabajos artísticos...

Soy fanática #1 de las telenovelas colombianas ❣️ les confieso que me encantannnn y por tal motivo amo a sus actores 💕 he visto novelas que me han dejado marcada y que siempre quisiera volver a ver, una de mis grandes favoritas es Las Juanas otras de mis grandes favoritas son Yo soy Bety la Fea, La hija del mariachi y por supuesto que Sin Senos No Hay Paraíso... Novela por la cuál me deslumbre y disfruté muchísimo y las veces que la repiten la vuelvo a ver...

Pero hubo una telenovela que me encantó también la cual se llama Mi Corazón Insiste En Lola Volcán y que su protagonista fué Carmen Villalobos y desde allí empecé a admirar su hermoso trabajo y su gran trayectoria como actriz 😊 eso fué en el año 2011...

MV5BN2E1MjgwYmEtZjUyNC00MDkwLWEwMWYtMzkyY2MyNDEwNjNlXkEyXkFqcGdeQXVyMjQ2MDQwNDU@._V1_UY1200_CR153,0,630,1200_AL_.jpg
Fuente

El nombre verdadero de mi artista preferida es Yorley del Carmen Villalobos Barrios y actualmente tiene 38 años de edad, nació el 13 de julio de 1983, su nombre artístico reconocido es Carmen Villalobos💕 y empezó su carrera a sus 18 años en un programa infantil de su país... Ya luego empezó su carrera como actriz en varias telenovelas pero las telenovelas que la llevaron a la fama son sin duda alguna Sin Senos No Hay Paraíso 💕Sin Senos Si Hay Paraíso y El Final del Paraíso..

520px-Carmen-Villalobos.jpg
Fuente

IMG_20210912_130826.jpg
Fuente

FZVIGA7BOFF2LC575RL266APPQ.jpg
Fuente

W6Y3T7CQUFB4VA76FNMMVO6V4E.jpg
Fuente

Yo la sigo en sus redes sociales y veo que es una mujer muy sencilla, humilde y bondadosa, tiene un ángel en su mirada y su forma de ser la hace ver qué ella es muy feliz y carismática 💕 admiro muchísimo su amor con él también actor Sebastián Caicedo 😍 pienso que es una pareja muy hermosa y sumamente estable, se casaron en el año 2019 hicieron una boda hermosa hermosa e inolvidable que creo que ví como 20 veces ☺️ cada día veo a través de sus redes sociales que su gran amor crece y crece más 🥰

Q556BN652FH3BFCSLYFJDWHKEE.jpg
Fuente

descarga.jpeg
Fuente

Actualmente Carmen terminó de gravar su más reciente telenovela y cambio por completo su look y se ve realmente hermosísima 😍

image (2).jpeg
Fuente

Ella es mi artista favorita porque es una gran actriz 🥰 la admiro muchísimo por su gran carisma y espíritu de humildad y de corazón le deseo lo mejor del mundo junto a su esposo y sus padres... día a día la seguiré viendo a través de mis redes y seguiré viendo sus espectaculares telenovelas...

Esta ha sido mi participación para el concurso 🤗 espero sea de su agrado 🤗 será hasta una próxima oportunidad 🙏

Ésta publicación está programada para el 15% para apoyar a @colombia-original🤗

IMG_20210912_140411.jpg

1630862108501.png

#steemexclusive #venezuela #betterlife #venezuela #colombia-original

Sort:  

hola parcerita @elecris te cuento que yo soy su admirador me encantan sus telenovela en especial sin senos si hay paraiso....saludos

Hola sii ella es sencillamente fabulosa 🤗🥰 gracias por leerme 🙏 bendiciones

 3 years ago 

Hola amiga, una excelente selección una hermosa mujer, muy buena actriz. Siempre me ha parecido una actriz completa en el sentido artístico que cualquier rol que se le dé lo hace bien.

Saludos

Gracias amigo 😊 si ella es una gran artista y yo la admiro muchísimo 🤩 gracias por leerme 🙏

 3 years ago 

Hola amiga, excelente entrada, no conozco su trabajo, pero se que es una actriz muy conocida, nunca he visto sus novelas porque ya no veo novelas jejeje pero de seguro tiene mucho talento. Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 61940.19
ETH 2433.78
USDT 1.00
SBD 2.50