Concurso: Celebra la Vida!

in Colombia-Original2 months ago

IMG_20240413_225232.jpg

Hola amigos hermosos de Colombia Original feliz noche tengan todos, es un placer para mí estar por acá nuevamente con ustedes 😘, hoy con mucha alegría quiero unirme a este concurso que se llama "Celebra la vida" que desde que lo leí me cautivó totalmente, así que sin más preámbulo por acá les comparto mi contenido.

1... Eres de los cree que la vida hay que celebrarla ¿Por qué?

IMG_20240413_224518.jpg

Si, definitivamente SI creo que la vida hay que celebrarla todos los días, porque la vida es un milagro maravilloso que Dios nos regaló... yo especialmente tengo un lema y me lo repito todos los días, Tengo que vivir todos los días, como si fuera el último... Ese lema me da mucha motivación y positivismo, y si tengo algún problema me lleno de energía!

Pienso que la vida es un regalo muy valioso y merecemos vivirla a plenitud... siempre agradeciendo por el nuevo amanecer y por cada cosa que tenemos ❤️

Sabemos que algunos días pueden ser un poco difíciles, pero con actitud y fé podemos salir adelante y siempre con una gran sonrisa ante todo, viendo el lado positivo de las cosas y ser feliz cada día con todas las personas que tenemos en nuestro alrededor!


2... Enumera esas cosas que en tu rutina te hacen celebrar la vida y cómo lo celebra.


✓ Disfrutar cada día de la compañía y del amor de mis niñas, de mi esposo, de mi madre y hermanos... ellos son lo más importante en mi vida y cada día los disfruto muchísimo... los celebro cada instante, cada momento, cada ocasión, cada momento. Los amo familia.

✓ Disfrutar de un delicioso café con la compañía de mi amada madrecita, hablar con ella es maravilloso y lo disfruto con toda mi alma y corazón... A veces repetimos otra tacita de café porque hablamos sin parar recordando anécdotas de nuestra vida, definitivamente, esos instantes que comparto con mi mami no tienen precio!

✓ Salir de paseo con mi familia es para mí maravilloso, ya que puedo disfrutar de los hermosos paisajes que nos ofrece mi ciudad... Caminar con ellos, reír, recordar cosas, hablar es para mí celebrar la vida...

✓ Estar a solas, darme amor propio, meditar, pensar, hablar conmigo misma, regar mis plantas, dormir, ver mis series, hacer ejercicio,...Todo eso es muy relajante para mí y así celebro mi vida, es la manera de sentirme viva y llena de vitalidad...

✓ También hacer algo especial para mi familia, un desayuno, un rico almuerzo, una merienda... organizar y celebrar sus cumpleaños, ir a la playa, al parque... todo eso me hace muy feliz y me hace disfrutar cada instante de mi vida lleno de amor con ellos y para ellos!

IMG_20240413_224534.jpg

3... Si tuviera la oportunidad de celebrar la vida de alguien más, la de quién sería y por qué?

Definitivamente celebrar la vida de mis princesas amadas porque ellas son mi vida entera, son mi todo y amo celebrar cada instante de su vida! Celebrar sus cumpleaños, sus logros, sus actividades escolares, eso lo es todo para mí...

También amo celebrar los cumpleaños de mi madrecita, de mi esposo y de mis hermanos... yo creo que nunca he olvidado ninguno de sus cumpleaños y siempre estoy pendiente de llamarlos ese día y de darle sus obsequios esté yo en dónde esté porque mi amor para ellos es inmenso y siempre tenemos presente éstos momentos.

IMG_20240413_224509.jpg


4... ¿Con cuál de éstas frases te identificas más y por qué?

Me identifico con:

"Comenzar tu día con una sonrisa hará que tu destino se pinte de colores". - Bob Marley.

Esta frase sencillamente es todo para mí, ya que es lo que siempre he pensado, que hay que empezar nuestro día con la mejor sonrisa que podemos tener para que nuestro mundo se pinte de muchos colores... Empezar el día feliz y agradecido es la mejor medicina para nuestra alma ❣️

Sonríe y reparte sonrisas a tu prójimo para que también les alegres sus días!


Y esta ha sido mi participación amigos, feliz de estar por acá con ustedes! No me despido sin antes invitar a participar a mis amigas @andreyohari @naka05 @albaandreina...
Feliz noche para todos!


Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono redmi note 7 en Monagas, Venezuela, la foto de portada fue editada con canva.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

!r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Discord

Muchas gracias por el apoyo 🤗 bendiciones 🙏

Cada instante cuesta en nuestra vida y lo mejor es disfrutarlo con nosotros seres queridos. Es lo mejor iniciar el día con una sonrisa que contagié nuestra felicidad.

Así es amiga 🤗 muchas gracias por pasarte por mi post 🙏 bendiciones 🙏

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 71178.18
ETH 3871.22
USDT 1.00
SBD 3.50