👩‍🍳COCINA CONMIGO: 🍩🧁"POSTRES CASEROS"🍰🍪- Exquisito Helado De Auyama (Calabaza) 🍨 Por @elecris 07/09/21 🤗

in Colombia-Original3 years ago
Buenas tardes queridos amigos de Colombia-Original es un placer para mi estar en esta hermosa comunidad 🤗 mi nombre es Elenitza, autor @elecris y vengo con mucho cariño a compartirles mi delicioso helado a base de auyama (Calabaza)🍨 el cuál es el favorito de mis niñas y siempre lo preparo en casita 🤗

IMG_20210907_113901.jpgMi Presentación🍨

Éste helado es súper económico y muy fácil de realizar y les confieso que su sabor es totalmente exquisito 🍨😋 así que los invito a prepararlos en casita para que lo disfruten con sus niños 🤗 les aseguro que les encantará su sabor 😋

Para preparar 1 copa grande de helado y 2 mini heladitos necesitarás lo siguiente:

INGREDIENTES📝

IMG_20210907_114551.jpgIngredientes📝

✔️ 500 Gramos de auyama (Calabaza).

✔️ 1 taza de leche.

✔️ Media cucharadita de esencia de mantecado.

✔️ Media cucharadita de Cms (para que quede cremoso el helado).

✔️ 2 cucharadas colmadas de azúcar.

PREPARACIÓN📝

✔️ En primer lugar lavamos y pelamos los 500 Gramos de auyama, los picamos en trocitos y los ponemos a cocinar por 20 minutos aproximadamente.

IMG_20210907_115652.jpgCocinando la auyama📝

✔️Luego en segundo lugar vamos a licuar todos los ingredientes; en el vaso de la licuadora agregamos primero la auyama, luego añadimos la taza de leche, seguidamente agregamos el polvito de Cms, añadimos la esencia de mantecado y por último añadimos el azúcar y licuamos hasta obtener una mezcla cremosa.

IMG_20210907_120324.jpgLicuamos todos los ingredientes📝

IMG_20210907_120812.jpgLicuando📝

✔️Luego añadimos la mezcla cremosa en una copa para helados y lo metemos al congelador por 3 o 4 horas aproximadamente y luego ya tendremos listo nuestro helado para degustar 😋🍨

IMG_20210907_121103.jpgAñadiendo la mezcla en la copa para helados📝

IMG_20210907_121114.jpgListo para meterlo en el congelador📝

IMG_20210907_121124.jpgLo dejamos en el congelador por 3 o 4 horas aproximadamente🍨

Aquí tenemos el helado listo 😋🍨

IMG_20210907_113806.jpgHelado listo🍨

IMG_20210907_113756.jpgMi presentación🍨

Y esta ha sido toda mi receta de mi postre casero queridos amigos esperando que sea de su agrado 🤗 fue todo un placer para mi participar en este fabuloso concurso 🤗 será hasta una próxima oportunidad 🙏

Ésta publicación está programada para el 15% para apoyar a @colombiaoriginal 🤗

IMG_20210907_123644.jpgMi Apoyo🤗

Aprovecho la oportunidad para invitar a mis amigas @valediaz @yelyevelin @andreayohari a qué se unan a este concurso 🤗 aquí les dejaré el link...

👉NUEVO CONCURSO : 👩‍🍳COCINA CONMIGO: 🍩🧁"POSTRES CASEROS"🍰🍪 - 48 Steem a repartir!!!👈

y a la vez aprovecho para agradecer a mi amiga @hildamartinez58 por hacerme la invitación a esta maravillosa comunidad y a este concurso 🤗

Todas las fotografías son de mi propiedad tomadas desde mi smartphone Xiaomi Redmi Note7 📱

1630862108501.png

#steemexclusive #desserts #colombia-original #venezuela #contest #steem

Sort:  

Hola amiga @elecris muy buena receta.... Son ricos esos helados, muy bellas tus fotos.

Que bella gracias amiga 🤗 si son divinos 🤗

Excelente receta amiga de verdad 😃
Saludos

Gracias amiga 🤗 bendiciones

 3 years ago 

Hola parcera, ese helado se ve buenísimo me gusta mucho la Merengada de Auyama en helado debe quedar muy bueno casi con sabor a mantecado.

Saludos

Holaaa siiii Así tal cual es sabor a mantecado 🤗 Infinitas bendiciones y muchas gracias por leerme 🤗

 3 years ago 

Hola @elecris, que deliciosos se ven tus helados, seguro son muy cremosos, la auyama es una bendición, nos permite preparar muchas cosas ricas. Suerte en el concurso.

Gracias @nahela 🤗 fué todo un placer para mí participar en su concurso 🤗 Bendiciones 🙏 y siiii la Auyama es una bendición podemos preparar de todooo🤗

Amiga que sabroso debió haber quedado tu helado. Te deseo mucha suerte 🤗❤️

Sii amiga quedó super sabroso 😋😋 gracias por leerme 🙏 bendiciones 🙏

Ese helado se ve muy rico @elecris mucha suerte en el concurso, tomare esa receta para preparar a mis niños.

Te la recomiendo 100 por ciento amiga 🤗 mil gracias por leerme 🤗🙏 bendiciones 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59841.39
ETH 2413.69
USDT 1.00
SBD 2.43