Nuevo concurso " Prepara algo original y sabroso con YUCA", por @elcriollito

in Colombia-Original2 years ago
Hola amigos parceros por aquí estoy de regreso, estuve un tiempo ausente por motivo de no poseer equipo telefónico. Pero aquí conseguí uno prestado para activarme otra vez.

Ahora bien , estoy muy contento de participar en este concurso que está promocionando el parcero @arnodog25, y además aprovecho para extender la invitación de participar a @lallanerita y @lacharrakey; para que también se unan al concurso que esta buenísimo.

Bueno ahora si, a lo que vinimos; el plato que prepare para este concurso es una ensalada de Yuca, he aquí los pasos de su preparación.

Procedimiento

image.png

Después de obtener los ingredientes procedí a la preparación directa:

image.png

Pelar la Yuca, lavarla bien y montarla a cocer.

image.png

Mientras se cocinaba la yuca me fui a preparar el aderezo; que servirá para sazonar mi ensalada, la misma contiene:

🧄Ajo.
🌿Cilantro España.
Mayonesa.
🧂 Sal al gusto.

Lave bien el cilantro España y luego los corte en trozos pequeños, pele los ajos y los triture; posteriormente mezcle todo colocándole la sal y luego lo coloque en un recipiente y lo tape para esperar a que este la yuca.

image.png

Después que estuvo la yuca, la deje reposar y cuando estuvo fría la pique en trozos pequeños, y por ultimo la coloque en una taza para mezclarla con el aderezo que ya había preparado.

Ahora bien aquí les presento como me quedo mi plato, el mismo lo servimos con arroz blanco, chuleta y un bollito; verdaderamente que nuestro almuerzo estuvo de rechupete.

image.png

IMAGEN FINAL

image.png

Si no la han probado, les invito a que se den ese gustazo comiendo esta rica ensalada.

Bueno mis parceros, así termino con mi participación. Espero haber hecho mi entrada dentro de los parámetros de publicación; y si no espero también sus correcciones.

Bendiciones para tod@s.

Esta publicación ha sido configurada al 15% en beneficio a esta comunidad.

Sort:  

Imagen2.png
CONGRATULATIONS

This post has been upvoted with @steemcurator09 / Curated by: @josevas217

 2 years ago 

Hola amigo, me gustó mucho esa ensalada se ve muy rica. De seguro la estaré preparando. Has realizado una buena publicación.

Saludos y gracias por compartir esa rica receta.

Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status club5050

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

Saludos arnoldog25, Hola amigo, que bueno que te haya gustado mi receta, gracias por tu comentario
#venezuela #affable

 2 years ago 

Saludos, realmente no había visto esa ensalada de yuca, voy intentar prepararla pues no se requiere de muchos ingredientes, espero y me quede deliciosa, excelente regreso a las publicaciones con esta receta.

Hi, @elcriollito,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Yo he probado esa ensalada y la aprendí hacer, gracias a ustedes, porque es Buenísima 😋

Gracias por la invitación, Saludos...

#venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60796.19
ETH 2601.58
USDT 1.00
SBD 2.57