Nuevo Concurso: "Momento Especial con AMIGOS" @elcorrecamino. #CLUB5050.

in Colombia-Original3 years ago (edited)

UN GRAN SALUDOS PARA TODOS.

Nuevo Concurso: "Momento Especial con AMIGOS" @elcorrecamino. #CLUB5050.

2020-12-24 21.53.58.jpg

[Celebración de diciembre vemos a mauro compartiendo en familia.]

separador.jpg

"Momento Especial con AMIGOS" .

Un gran saludos a la gran familia Colombia Original y a la amigo @josevas217 por este nuevo concurso tan interesante y tan ameno ya que te hace resaltar esas amistades que llegaron y que son parte de tu familia.

En esta oportunidad compartiré con ustedes como llego la gran amistad que luego se convirtieron en hermanos por en los momentos difíciles y momentos buenos siempre están allí para apoyarnos como familia.

Todo empezó cuando mi madre se casó con mi padre y se vino a vivir al Estado Sucre yo tenía un año de vida y desde ese momento mi madre conoció a la señora flor María y desde allí se hicieron amigas al punto que cada vez que la señora flor visitaba a su hermana al lado de la casa donde vivíamos también visitaba a mi madre.

2020-12-24 21.11.20.jpg

[En esta foto tenemos a mi señora madre, la señora flor y a mauro listos para cenar el 24 de diciembre.]

Luego nació Carmen Leonor su única hija que fue bautizada por mis padres, donde el señor Juan esposo de la señora flor se hizo muy amigo de mi padre también y allí empezó esa amistad tan grande que termine pidiendo la bendición como tíos mío de sangre.

Luego esa amistad siguió entre mis hermanos y Carmen Leonor al punto que en una fiesta de cumpleaños nuestros padres nos dijeron ustedes son hermanos más que amigos y así siguió esa hermandad entre hermanos al punto que nos ayudábamos en los estudios de la escuela, liceo y la universidad.

20210913_194707.jpg

[En esta foto tenemos a mi señora madre y a Carmen Leonor.]

Luego Carmen Leonor conoció a mauro y se casaron y tuvieron a dos niñas y siguió la misma amistad pero de hermanos va más allá de una simple amistad al punto que sus hijas me piden la bendición como su tío y quieren mucho a mi esposa.

2020-12-24 21.12.33.jpg

[En esta foto tenemos a las hijas de Carmen u mauro las sobrinas.]

En los momentos difíciles fue la muerte del señor Juan fue duro pero estuvimos juntos como familia más que amigos, luego vino la muerte de mis abuelos por parte de mis padres que también hubo ese abrazo fraternal de hermano.

Mi padre que en paz descanse estableció una tradición donde los 24 y 31 de diciembre a la hora de esas cenas navideñas ellos también deben sentar a la mesa como parte de la familia y como murió mi padre para llevarlo siempre con nosotros seguimos esa tradición para recordarlo por eso voy a compartir fotos de ellos en navidad del año pasado, por esa razón la señora flor es una madre que dios me mando, que cada vez que la visitábamos corría hacerme empanadas y hace unos quesillos muy sabrosos que los llevaba a casa cuando cumplíamos años .

Lo que empezó con una simple amistad término en un lazo de familia esto no se consigue a la vuela a la esquina, y muchos menos una pareja que sea tu esposa, amiga y compañera que te apoye en todo lo que necesites, esto gracias a dios soy afortunado de tener.

En esta oportunidad invitare para que participen en este excelente concurso a @tormenta, @albenis, @sabrip, aquí les dejo el enlace: dirección de enlace

Apoyo del 15% @colombiaoriginal.

Todas las fotos fueron tomadas utilizando un equipo celular marca Samsung modelo J2 Corel el cual es de mi propiedad.

Hasta uno nuevo post. !!! Que Dios los Acompañe a todos. Saludos.

separador.jpg

banner steemit 2.gif

Sort:  

Hola amigo @elcorrecamino
Esta historia que con precisión cuentas es toda una vida de amistad, literalmente, y que sigue muy muy vigente.
Felicidades por ello y gracias por participar.

gracias hermano por tus palabras. Si hermano es la herencia que me esta dejando mis padres esa amistad que va mas allá ahora somos familia. gracias a ti por crear este concurso que me da la oportunidad de compartir Saludos.

La amistad es un tesoro que su valor no tiene límites, me alegra mucho que usted conozca lo que implica esa palabra

Mis padres conocieron la verdadera amistad y compartieron con sus hijos para que siga la tradicion familiar.

 3 years ago 

Amigo un hermosa historia que gran familia formaron unos lazos que nunca se romperán, seguro sus padres están orgullosos que sigan su tradición de navidad.

Saludos

Gracias hermano si de amigo a familia. Lo que empezaron mis padres lo seguiran los hijos. Saludos.

 3 years ago 

La amistad es algo muy valioso que bueno que a través de estos concursos puedan hacer publicaciones tan hermosas como esta.
Los amigos pasan a formar parte de la familia, quien gana un amigo se ha ganado el cielo con todo y estrellas.
Fue un gusto leer tu publicación amigo mucho éxito en el concurso.
#onepercent
#venezuela
#affable

Gracias hermano por sus palabras asi es la amistad de dos personas que no se conocian unio a dos familias formando a una sola. Estas son cosas de dios. Saludos.

 3 years ago 

Dios es maravilloso y por algo nos cruza personas en el camino.

Asi es dios siempre es bueno y sabe lo que hace. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62269.38
ETH 2424.22
USDT 1.00
SBD 2.58