¡¡NUEVO CONCURSO!! // FRASES DEL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD.@elcorrecamino.#CLUB5050.

in Colombia-Original2 years ago

UN GRAN SALUDOS PARA TODOS.

¡¡NUEVO CONCURSO!! // FRASES DEL DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD.(La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.) (Alberto Moravia) (Te quiero no por cómo eres, sino por como soy yo cuando tengo la suerte de estar a tu lado.)@elcorrecamino.#CLUB5050.

miesposa y yo.jpg

separador.jpg

FRASES DEL DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD.

Un gran saludos a la gran familia Colombia Original y a la amiga @franyeligonzalez por este nuevo o mini concurso con estas Frases tan interesante que voy analizar.

[La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea. (Alberto Moravia)]

Esta frase es muy cierta al decir que la amistad es difícil y rara, esto es cierto porque conseguir una amistad sincera y solidaria es muy difícil y casi imposible ya que se han perdidos los valores y el respeto hacia los demás al punto que se acercan a ti por algún interés lo digo por experiencia propia que bastante que fui utilizado y no me daba cuenta por ser una persona que no tengo malicia y gracias a mi esposa pude abrir los ojos.

Cuando estaba en la universidad todos se acercaban y me buscaban y me llamaban y me iban a buscar en los vehículos de sus padres para estudiar conmigo fingiendo ser mis amigos y luego que terminaba los semestres ni me llamaban por eso no creo en una amista sincera.

Viviendo en mi casa después de casado se nos acercó unos vecinos y mostraron cierta afinidad les abrimos las puertas de nuestra casa les brindamos amistad y solidaridad y compartimos muchos buenos momentos salíamos a la playa y lugares nocturnos, pero lastimosamente no valoraron nuestra amistad nos traicionaron por cosas que no valían la pena es por eso que digo que es muy difícil y casi imposible conseguir una amistad sincera, en la actualidad la única amiga que tengo es mi esposa y ahora estoy conociendo personas muy buenas en la familia steemit son muy solidarios porque le gusta ayudar a las demás personas dentro de las comunidades y esto me contenta bastante.

separador.jpg

mi esposa y yo 2.jpg

separador.jpg

[Te quiero no por cómo eres, sino por como soy yo cuando tengo la suerte de estar a tu lado.]

Me identifico con esta frase porque yo conocí el amor de vida llamada @tormenta y ella para mí es todo en la vida, es mi esposa, mi amiga, mi compañera de momentos duros y difíciles pero también muy buenos y hermosos momentos que hemos vivido y compartidos solos como pareja y también en familia.

Tuve la suerte de conocerla gracias a dios por un mensaje equivocado que mande a un tío pero como había cambiado de teléfono copie mal el número telefónico y cuando escribí el mensaje le llego al teléfono de mi esposa dicho numero solo lo tenían sus familiares y ella se sorprendió y lo primero que me pregunto ¿quién te dio mi número de teléfono privado?

Y tuve que explicarle como yo tenía su número de teléfono y este error cometido por mí a la hora de copiar los números telefónicos a mi nuevo celular para ese momento cambio mi vida para siempre porque conocí al amor de vida que me hizo cambiar muchísimo porque me hizo ver la vida de forma diferente a ser más organizado y cuidadoso y esto me permitió organizarme y nos organizamos como un equipo para lograr tener lo que tenemos humildemente gracias a dios por eso soy muy feliz porque tengo mucha suerte de estar a su lado y por haberla conocido.

A mi esposa la amo por ser como es porque es una bella persona que le gusta ayudar a los demás es muy solidaria cuando puede ayudar, ella tiene muy bellos sentimientos, adora y respeta la familia, quiere mucho a sus sobrinos porque nosotros no tenemos hijos solo ahijadas que la quieren como una madre por ser tan cuidadosa y respetuosa y educada ya que no dice groserías aunque este muy molesta.

La vida de pareja es difícil por eso las parejas deben estar enamorados y tener muy buena comunicación para solventar los problemas que se presenten en la vida, por esa razón todos tenemos malos momentos, y situaciones difíciles en la vida de pareja por eso el amor es clave y una buena comunicación para poder resolver problemas o diferencias existentes en momentos determinados.

Por esa razón mi esposa y mi persona tenemos más de una década felizmente casados y haciendo planes para nuestro futuro a pesar de las dificultades económicas de mi país somos echados para delante hasta lograr nuestras metas.

Apoyo del 15% @colombiaoriginal.

Todas las fotos fueron tomadas utilizando un equipo celular marca Samsung modelo J2 Corel el cual es de mi propiedad.

Hasta uno nuevo post. !!! Que Dios los Acompañe a todos. Saludos.

separador.jpg

banner steemit 2.gif

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo @elcorrecamino, que linda participación, sin duda el amor va de la mano de la amistad, es importante cultivar ambas.
Que admirable como se expresa de su querida @tormenta.
El punto que toca sobre la comunicación es super importante también ya que nos ayuda a entendernos mejor como pareja, como dicen por ahí: "hablando se entiende la gente".

Saludos.

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_19.gif

Gracias mi amiga @nahela por tus palabras gracias a dios tengo la mujer que esperaba en mi vida y ella es todo para mi es amiga, esposa y la comunicación nos ha ayudado mucho salir adelante . Saludos amiga.

 2 years ago 

Hoooola querido amigo, sin duda eres un hombre enamorado, que lindo jejeje... Espero esa relación perdure por siempre.

Gracias por participar ☺️

Gracias amiga por tus palabras. Gracias por poder participar. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69069.39
ETH 3914.45
USDT 1.00
SBD 3.64