¡Nuevo concurso de la comunidad! – Recordar es Vivir // 15 % colombiaoriginal. @elcorrecamino. #CLUB100steemCreated with Sketch.

in Colombia-Original2 years ago

UN GRAN SALUDOS PARA TODOS.

¡Nuevo concurso de la comunidad! – Recordar es Vivir // 15 colombiaoriginal. @elcorrecamino. #CLUB100

Saludos a toda la familia de steemit y en especial a la familia Colombia Original por darme la oportunidad de participar y sobre todo a la amigo @chucho27 por crear este gran concurso llamado RECORDAR ES VIVIR donde trae recuerdos muy buenos.

En esta oportunidad voy a comentar que mi inicio fue de investigación y aprendizaje porque no sabía nada de steemit y que para ese entonces era nuevo ingreso y lo que hice fue investigar, probar y aprender estudiando toda información detallada de cómo se debe hacer una entrada todos los códigos para la escritura y reglas a seguir para que una entrada sea aceptada y tomada en cuenta por esta plataforma steemit.

A mí me costó un año para adaptarme a steemit y para aprender hacer las entradas y las mismas sean tomadas en cuenta en los concursos, me ayudó mucho mi esposa @tormenta, y también observaba las entradas de otros usuarios y preguntando a ellos como lograba varios resultados para mejorar las entradas, por eso es muy importante la interacción entre los participantes para crecer y ser cada vez mejor.

Cuando inicie mi primera entrada fue un poema que hablaba sobre el correcamino y el coyote, luego descubrí mi atracción por la escritura y realice dos entradas escritas después fue que realice la entrada presentándome ante la gran familia steemit.

Screenshot_20220131-103539.jpg

[Mi primera entrada.]

Screenshot_20220131-103814.jpg

Screenshot_20220131-103644.jpg

[Mi presentación a Steemit.]

Luego empecé a participar en varios concursos de dibujo digital en varias comunidades y después descubrí a la comunidad world of xpilar donde la escritura y la imaginación se pone de manifiesto en cada concurso donde a partir de una imagen puedes crear una historia, por otro lado me inicie en la realización de recetas para varias comunidades y también para @Colombiaoriginal con los concurso de la amiga @franyeligonzalez y demás de otros concurso disponibles para los parceros.

Screenshot_20220131-103800.jpg

Screenshot_20220131-100304.jpg

Screenshot_20220131-104814.jpg

Screenshot_20220131-104719.jpg

Screenshot_20220131-113229.jpg

Screenshot_20220131-113303.jpg

Screenshot_20220131-113323.jpg

Screenshot_20220131-113333.jpg

Aprendí mucho de Criptomonedas y también me trajo beneficios económicos para resolver muchos problemas en casa, como la compra de cocina eléctrica y muchas cosas y lo más importante que me gusta de steemit es que se siente que estamos en familia y lo que más me gusto de steemit es que tienes muchas posibilidades de participar en diferentes comunidades y concursos.

2021-03-06 15.03.36.jpg

[La Cocina que compre gracias a steemit.]

Hasta uno nuevo post. !!! Que Dios los Acompañe a todos. Saludos.

separador.jpg

banner steemit 2.gif

Sort:  

Saludo amigo @elcorrecamino, que bueno ver un recorrido de tu vida por steemit, muchos momentos buenos que haz logrado en lo personal y adquiriendo algunos objetos materiales, gracias por participar y mostrar esos grandes logros.

Gracias a ti por la oportunidad de recordar y participar. Saludos hermano.

 2 years ago 

Un camino de aprendizaje ha sido Steemit para todos, un lugar para sacar a relucir nuestros talentos y desarrollarlos más, además de permitirnos generar ingresos para comprar las cosas necesarias.
Te felicito @correcaminos por tu constancia y trabajo, por estar publicando siempre contenido único y creado para Steemit.

Saludos y gracias por apoyar a la comunidad @colombiaoriginal.


2qM6R7emm7dUzqimiCUWALVV5Azjzuxs9rpmpFFPRJaLmdocXPKUcE5Jrs82E3X65tNCxA2wQcLHQsSaTyumkAzvVqQAyJe6crdCCsgC6WxdVH1DFPDsfaDuvnN2Ab...5KrDJMYXfRm2unyXhyfE126u3qqgqfAbCNs4Gax885DDBA9eXe84NDURSStrasbLaEjrxLWquw6dUf5BYtmGoAedPEUd18X7KKqcp3KEgmBL73nYvbdrCJHBFb.gif

Gracias amiga. Me gusta estar en esta familia porque steemit es mi familia. Saludos y gracias por esas palabras.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61740.86
ETH 3453.31
USDT 1.00
SBD 2.51