The Diary Game | 26-07-2024 | Día de compras en la cooperativa

in Colombia-Originallast month

Saludos mis queridos amigos de @colombiaoriginal me siento feliz de estar nuevamente por acá compartiendo mi día a día.


IMG_20240726_074942_354.jpg Saliendo para la cooperativa. (Barquisimeto-Venezuela)

Este viernes me desperté tempranito para ir a la cooperativa hacer compras ya que no quería dejarlo para el sábado porque me imagino que estaría full por las elecciones del domingo, así que me active y al levantarme agradeci a Dios por un nuevo día y después realice mi aseo personal y prepare cafecito para comer con pan y dejarle lo de mis peques rellenos ya que los dejaría con mi papá porque estaban dormidos.


IMG_20240726_080749_409.jpg Camino hacer mis compras. (Barquisimeto-Venezuela)

Me duche y aliste para irme, la mañana estaba fresca no había mucho sol así que salí con la mejor de las actitudes y me fui escuchando música porque eso hace que el camino se me haga mucho más rápido porque son cuadras larguísimas, al llegar me sorprendió la cantidad de gente por todos lados colas pero ya estaba ahí así que me tocó relajarme y hacer mis compritas con calma.


IMG_20240726_102338_474.jpg Lista mis compritas gracias a Dios. (Barquisimeto-Venezuela)

Le compré algunas verduras a mi compadre Manuel y después que hice una cola grande para pagar también hice una para guardar las compras jejeje, me fui a víveres donde sabía que tardaría haciendo la cola porque la gente estaba haciendo compras nerviosas muchos llevaban sacos de comida pero yo iba medida con lo que llevaría sacando la cuenta con mi teléfono para al llegar a la caja no pasarme.

Luego que hice mi respectiva larga cola me fui a charcutería allí me esperaba otra a diferencia que está si se hace afuera y el sol estaba sabrosito jejeje pague y espere al señor de los viajes para volver a casa apenas llegue me bebí un vaso de agua venía seca y me encontré con mi compadre que estaba en la casa ayudando a mi papá, mis peques apenas se estaban levantando pero Maximiliano estaba dormido.


IMG_20240726_150610_388.jpg Jugo para refrescarme. (Barquisimeto-Venezuela)

Les cuento que ese pequeñito así como lo ven se levanta casi todos los días a las 11 de la mañana, volví a desayunar porque comí temprano y me dio hambre, después atendí al bebe que se levantó con hambre también y me puse adelantar los oficios ya que tenía una fiesta en la tarde del hijo de una comadre aparte tenía que plancharme el cabello algo tedioso porque lo tengo largo.

Prepare un almuerzo rápido y después de comer hice los oficios y prepare un jugo de guayaba para sentarme finalmente a plancharme el cabello y cuando iba por la mitad comenzó a caer pero un palo de agua fuerte así que tuve que cancelar la ida a la fiesta ya que Maximiliano está pasando por una tos y exponerlo así es malo para su salud justamente en la cooperativa me puse hablar con una señora que trabaja en el seguro y me dijo que hay muchos niños con neumonía.


IMG_20240726_224143_877.jpg Mi cena para terminar el día. (Barquisimeto-Venezuela)

Le escribí a mi comadre y me disculpe, me quedé viendo películas con mis chamos me pongo en modo niña también porque amo ver películas infantiles y comiquitas, al caer la noche me duche y prepare unos panes que a mi parecer quedaron divinos como comprados en una panadería, luego de comer me acosté a ver tik tok y llorando a la vez porque estoy conmovida con la emoción que hay en Venezuela por las elecciones tengo fe en Dios que tendremos un pais libre.

IMG_20231209_174207_542.jpg

Me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono TECNO SPARK 10c.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

Lumii_20240408_095732629.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Hola mi linda eglis, una súper mujer con todas esas bolsas, yo si no puedo cargar tanto así porque comienzo con los dólares.
Compraste tus alimentos gracias a Dios es una tranquilidad y más aún cuando tenemos niños.

 last month 

Saludos amiga espero estés bien los viernes o sábados que voy a la cooperativa te confieso que llegó cansada de cargar esas bolsas lo hago por el sacrificio de rendir el dinero para el sustento de mi familia, pero esperemos que la situación mejor y podamos tener una vida mejor un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57257.98
ETH 2409.84
USDT 1.00
SBD 2.32