The Diary Game | 25-07-2024 | Terminando el día con una dulce sorpresa

in Colombia-Original3 days ago

Saludos mis queridos amigos de @colombiaoriginal me siento feliz de estar nuevamente por acá compartiendo mi día a día.


IMG_20240725_203541_017.jpg Regalo inesperado. (Barquisimeto-Venezuela)

Este jueves me desperté temprano y por supuesto al levantarme agradecí a Dios como acostumbro siempre, luego realice mi aseo personal y prepare el desayuno algo rápido pero rico, me active hacer los oficios aprovechando que los niños están despertando super tarde incluso Maximiliano duerme hasta las 10 o 11 de la mañana jejeje.


IMG_20240725_152953_217.jpg Un antojito de refresco de piña. (Barquisimeto-Venezuela)

Para el almuerzo prepare algo sencillo no quería salir a comprar y tampoco tenía mucha plata ya que tuve que comprar el medicamento de mi bebé gasto que no tenía previsto hacer para la semana pero la salud está primero, almorzamos y mi compadre llegó a conversar se trajo un refresco para compartir.


IMG_20240725_154757_179.jpg Pepa de sol tremenda. (Barquisimeto-Venezuela)

Lo trajo de un sabor que me encanta piña, mientras disfrutaba de un vaso fui haciendo los oficios y conversando a la vez, luego limpie al bebe porque por la tos no lo baño aparte que el día hay sol pero está como frío, mi hijo compró un pepito y nos compartió también, le preste a mi compadre para que hiciera una videollamada llamada con su hermana.


IMG_20240725_160346_617.jpg Nene precioso. (Barquisimeto-Venezuela)

Despues que se fue me duche y acosté a ver televisión vimos películas infantiles, en la noche mi compadre volvió y trajo unas merengadas que mando a comprar su hermana y me mandó porque siempre le prestó mi teléfono para comunicarse aunque no lo hago esperando nada a cambio pero no desaproveche su gesto y disfrute la merengada.


IMG_20240725_203506_703.jpg Delicia de merengada. (Barquisimeto-Venezuela)

Y mis hijos igualmente ya que envío dos, al bebe no pudimos darle porque tiene tos pero le hice un tetero, la merengada estaba divina de choco brownie, para la cena hice unas arepas asadas con mantequilla y queso, disfrute junto a mis peques y después me acosté a seguir viendo televisión, concluyendo asi mi día.


IMG_20240725_222044_591.jpg Mi cena para terminar el día. (Barquisimeto-Venezuela)

IMG_20231209_174207_542.jpg

Me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono TECNO SPARK 10c.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

Lumii_20240408_095732629.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 2 days ago 

Hola amiga que bueno que los niños estén aprovechando las vacaciones para descansar, dormir unas horas extra. A veces toca improvisar en la cocina lo importante es tener algo que compartir en familia. Las buenas acciones sin ningún interés y son recompensadas de corazón son bien recibidas y esas merengadas se ven deliciosas.

Saludos

Verificación✅ ó ❌
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estatus Club

Banner Arnoldo

 yesterday 

Saludos amigo espero estés bien, gracias por tu apoyo, mis peques están durmiendo muchísimo jejeje van a llegar al nuevo año escolar super recargados de energía, así es las buenas acciones siempre nos traen bendiciones, las merengadas divinas, un abrazo.

TEAM 5

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07 We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.



SEARCH team.png

Curated by : @mikitaly

 yesterday 

Muchas gracias por su apoyo bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69500.15
ETH 3394.50
USDT 1.00
SBD 2.75