The Diary Game | 25-04-2024 | Primera graduación de Maximiliano❤️

in Colombia-Original2 months ago

Saludos mis queridos amigos de @colombiaoriginal me siento feliz de estar nuevamente por acá compartiendo mi día a día.


Lumii_20240426_155405431.jpg Primera graduación de Maximiliano "Club de lactancia materna exclusiva". (Barquisimeto-Venezuela)

Este jueves si que era un día muy esperado así que me levanté temprano y agradecí a Dios por todas sus bellezas, luego realice mi aseo personal y después prepare el desayuno por supuesto el café, para Maxi un desayuno especial porque aún está algo estitico le estoy dando panquecas de avena y le encantan sustituyó la azúcar por el cambur quedan muy buenas.


IMG_20240425_100020_514.jpg Primera graduación de Maximiliano "Club de lactancia materna exclusiva". (Barquisimeto-Venezuela)

Al terminar de comer me duche y aliste a mis niños para irnos al módulo cercano a mi casa, como antes les mencione era un día lindo y especial para Maximiliano y otros pequeños del club ya que cumplieron con su lactancia exclusiva los primeros 6 meses de su vida que aunque muchos no lo crean es la mejor alimentación y vacuna para sus bebes.


IMG_20240425_102928_337.jpg Primera graduación de Maximiliano "Club de lactancia materna exclusiva". (Barquisimeto-Venezuela)

Los protege de muchas enfermedades y es por eso que este día podrán festejar la primera graduación de su vida algo muy lindo para ellos y para las mamis también además el personal de salud del módulo todos son unas bellas personas apesar de las adversidades de la econ ellos dan lo mejor de si y son tremendos profesionales.


IMG_20240425_105438_764.jpg Primera graduación de Maximiliano "Club de lactancia materna exclusiva". (Barquisimeto-Venezuela)

Para ese día se acordó que cada niño llevará su birrete ellos haya nos facilitarían las togas, se llevaría un pequeño compartir y se contaría con la presencia de la pediatra que les cuento a sido la de Aarón y Maxi desde que nacieron, el acto fue muy lindo los pequeños y pequeñas lucían bellos con sus trajesitos y aparte recibieron un obsequio de una conocida tienda de ropa.


IMG_20240425_112321_243.jpg Primera graduación de Maximiliano "Club de lactancia materna exclusiva". (Barquisimeto-Venezuela)

Tambien un diploma con su certificado, al finalizar volví a casa pero antes pase por casa de mi tía porque ella quería que le llevara al bebe para ver las fotos también del acto ella por problemas de salud no me pudo acompañar, luego llegue a casa prepare el almuerzo algo rápido perros calientes y refresco, para Maxi crema de verduras.


IMG_20240425_115708_870.jpg Primera graduación de Maximiliano "Club de lactancia materna exclusiva". (Barquisimeto-Venezuela)

La luz se fue así que pase el resto de la tarde en casa descansando y cuidando de mis príncipes, merendamos y luego me duche termine con los oficios y me acosté para dormir al bebé pero saben que me dormí yo jejeje, luego me levanté y prepare algo rápido de cena igualmente para después seguir durmiendo, Maxi demanda mucho tiempo ahora que está caminando y me acuesto cansadísima.

IMG_20231209_174207_542.jpg

Me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono TECNO SPARK 10c.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

Lumii_20240408_095732629.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 2 months ago 

Muchas gracias por su apoyo.

 2 months ago 
Hola amiga @eglis, que bonito evento, nunca había vusti una graduación de este tipo, pero es que es importante, son seis meses de lactancia, que como tú nos explicas haran de Maximiliano un niño fuerte y sano. Él se veía hermoso con si birrete y aquí hay que felicitar al graduado y también a la mamá que estuvo ahí para darle pecho a su bebe.

Que lindo evento, felicidades para el prqueño Maxi y que este ea el inicio de muchas cosas grandiosas para él.


Esta publicación fue escaneada con https://contentatscale.ai/ai-content-detector/ para detectar el uso de IA y los resultados fueron que es probable que este texto haya sido escrito por un humano.

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club5050
Bot Free
IA Free


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit en Instagram

Y también te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

 2 months ago 

Saludos amiga espero estés bien, la lactancia materna es súper importante porque le brinda al niño mucha más protección especialmente en los primeros 6 meses de su vida, esa graduación es muy linda tuve la oportunidad de graduar a dos de mis hijos y es un logro total para ambos el cumplir con la exclusividad de la lactancia, todo quedó muy lindo y los niños se veían preciosos, gracias por pasar un abrazo bendiciones.

Y hasta con toga y birrete.... felicidades para el príncipe max..... Te digo que su camisa manga larga le queda bellisimaaa, todo un galán.

 2 months ago 

Saludos amiga espero estés bien, una actividad muy linda, ah pues con su toga y birrete la primera graduación de su vida jeje más lindo ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64182.86
ETH 3531.12
USDT 1.00
SBD 2.53