The Diary Game | 24-06-2024 | Despidiendo a mi hijo Aarón que se fue de viaje con su abuelo

in Colombia-Original24 days ago

Saludos mis queridos amigos de @colombiaoriginal me siento feliz de estar nuevamente por acá compartiendo mi día a día.


IMG_20240624_061330_671.jpg Mi negrita saliendo para su viaje. (Barquisimeto-Venezuela)

IMG_20231209_174207_542.jpg

Este lunes mi día comenzó despertando bien temprano ya que mi peque Aarón se iría de viaje una situación agridulce para mí porque no me gusta separarme de mi bebé pero a la vez iba a viajar al campo con mi papá y no quería quitarle la oportunidad de salir y disfrutar, al levantarme agradeci a Dios y después realice mi aseo personal, le prepare el desayuno y lo despedí iba muy feliz.


IMG_20240624_101416_345.jpg Desayuno sabroso para arrancar mi día. (Barquisimeto-Venezuela)

No quise demostrarle mi tristeza para nada pero me alegra que tenga la experiencia de salir el campo es lo mejor el poder disfrutar de la naturaleza y conocer familia paterna mía es maravilloso, mi papá lo cuidará muy bien yo lo sé, me active hacer oficios temprano y me tomé otra taza de café muy necesaria jejeje el café es de lo mejor.


IMG_20240624_130948_782.jpg Lista mis uñas. (Barquisimeto-Venezuela)

A media mañana mi amiga Magdalys me hizo el favor de irme arreglar las uñas pero la verdad yo no tenía mucho material jejeje lo hizo con lo que había y me gustó el resultado sencillas así las prefiero porque soy una mujer muy sencilla, luego mandé a mi hijo a comprar pollo para hacerlo en salsa y papas para que rinda, aparte arroz, plátanos sanchochados y yuca, almorzamos.


IMG_20240624_152342_609.jpg Pollo en salsa, delicioso. (Barquisimeto-Venezuela)

Tambien disfrutamos de un vaso de refresco había mucho calor, al terminar repose mientras conversaba con mi amiga, luego ella se fue hice oficios, bañe al bebe y me acosté, mi hijo mayor compró helado y disfrutamos, despues vi la televisión mientras el bebe dormia y mi hijo mayor se fue a la barberia.


IMG_20240624_141115_943.jpg Antojito de helado de oreo rico. (Barquisimeto-Venezuela)

Mi hijo mayor no tardó nada porque no encontro la barbería abierta ya yo le había dicho que era día de fiesta pero el papá insistió en que fuera, nos pusimos a ver películas casi toda la tarde, luego mi amiga volvió a que le prestará la plancha de cabello y mientras me puse a llenar ya que estaba llegando bastante agua, mi compadre Manuel también vino a llamar a su hermana.


IMG_20240624_181958_947.jpg Con dos de mis tres príncipes. (Barquisimeto-Venezuela)

Yo fui llenando mientras y conversando a la vez, luego que se fueron todos me duche y prepare unas empanadas de masa lista, al bebe le di pollito del almuerzo con arroz, después nos acostamos a ver la televisión había mucho frio, concluyo así mi dia.

IMG_20231209_174207_542.jpg

Me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono TECNO SPARK 10c.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

Lumii_20240408_095732629.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 24 days ago 

Buenass buenass, hola querida Eglis, espero que andes muy bien amiga. Que lindo el niño jejeje, se ve que estaba todo emocionado, así es, debes darle la libertad para que él también se desenvuelva en otros ambientes y pues comparta con su otra familia, es normal en las madres sentir nostalgia por esos días de ausencia. Pero todo sea por su bien.😉

Muy bonitas las uñas, a mi también me gustan así sencillas, porque sino después parecemos un carnaval jajajaja... Bueno terminaron el día reunidos en familia y comiendo sabroso, me alegro por ustedes.

Feliz noche amiga!🙂🌷

Libre de Plagio
Libre de Bot
Libre de IA
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación25-06-2024

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner_aniversario_Franyeli.webp

 22 days ago 

Saludos amiga espero estés bien, te confieso que senti que se me arrugaba el corazón cuando se fue pero sabía que la pasaría increíble y así fue porque lo llamo a diario y me cuenta que a echo amigos y a conocido lugares muy lindos es primera vez que lo suelto así pero como va con mi papá se que estará bien, las uñas me gustan sencillas ni con pepas ni flores jejeje creo que lo sencillo siempre es mejor un abrazo.

Hola señora eglis! Aarón se ve muy feliz por salir con su abuelito, que fino que tenga la oportunidad de ir al campo, me imagino lo difícil que es para las madres dejar ir a sus hijos pero al menos está seguro con su abuelito, por cierto le quedaron muy lindas las uñas.

Saludos.

 22 days ago 

Saludos amiga espero estés bien Aarón está feliz en el campo me pareció excelente que tuviera la oportunidad de ir con su abuelito, a mí me encantan las uñas así sencillas un abrazo.

 23 days ago 

Hola amiga linda, caramba el pequeño Aaron se fue con el abuelito al campo, que chevre vale, que comparta con el y claro que lo cuidará bien, seguro que si. Amiga le estás brindando una bonita oportunidad a los dos, espero el pequeño la pase muy bien, sé no fue fácil para ti.

Y que guapo está Maximiliano y ni hablar de Santi, tres principes amiga, que bendición, estoy segura en un futuro recogerás los frutos de toda esa dedicación, te lo mereces.

 22 days ago 

Saludos amiga espero estés bien tres príncipes que me dio Dios la verdad es que me pareció excelente que Aarón pudiese ir con el abuelito al campo porque es otro ambiente cada día que lo llamó me dice que le gusta mucho que no se quiere venir jejeje le gusta tanto la naturaleza como a mí, un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65800.35
ETH 3464.66
USDT 1.00
SBD 2.68