The Diary Game | 22-07-2024 | Maxi con tos y yo aproveche de lavar

in Colombia-Originallast month

Saludos mis queridos amigos de @colombiaoriginal me siento feliz de estar nuevamente por acá compartiendo mi día a día.


IMG_20240723_191812_557.jpg Mi compadre con Maximiliano. (Barquisimeto-Venezuela)

Este martes desperté temprano y al levantarme agradeci a Dios por un nuevo día y después realice mi aseo personal, prepare el desayuno y una vez ya todo listo, comí y dejé la comida de mis peques listas para cuando se levantaran, la vecina me había prestado la lavadora un día antes así que decidí lavar con el agua que había recogido ya que los miércoles llega nuevamente.


IMG_20240723_131727_346.jpg Aprovechando de lavar. (Barquisimeto-Venezuela)

Cuando iba a comenzar a lavar me doy cuenta que no hay jabón en polvo así que me tocó esperar que élite abriera para ir a comprarlo en eso se despertó Maximiliano así que le di desayuno y salí con el a comprar el jabón y aparte compre carne molida para el almuerzo ya que ahí es de mejor calidad, volví y comencé a lavar.


IMG_20240723_151747_436.jpg Mi almuerzo divino. (Barquisimeto-Venezuela)

Mientras estuve al pendiente de Maximiliano que andaba con una tos como alérgica de esas que siempre le dan a él cuando hay cambios de climas por suerte tengo el medicamento que en esos casos le doy, mientras iba lavando también comencé a cocinar para rendir la mañana que normalmente se pasa volando.


IMG_20240723_185415_568.jpg Maxi merendando. (Barquisimeto-Venezuela)

Como no compré mucha carne molida por falta de presupuesto la rendí con papas y aparte hice un arroz que me quedó divino, aparte una ensalada y plátanos dulces, también jugo de guayaba para complementar, almorzamos y segui lavando, no quise bañar al bebe porque había una brisa medio fría, lo dormí para que recobrará energias.


IMG_20240723_224830_299.jpg Cenita para terminar el día. (Barquisimeto-Venezuela)

Termine de tender con ayuda de mi hijo y me duché para preparar una merienda para ellos y guardarle al bebe, me puse a ver la novela un rato y llegó mi compadre Manuel para hacer una llamada pero mi hijo que es quien tiene minutos había salido así que le presté mi teléfono para que llamara por WhatsApp, luego conversamos y me ayudó un rato a ver al bebe mientras yo cocinaba.


IMG_20240723_213722_299.jpg Viendo películas. (Barquisimeto-Venezuela)

Maxi lo quiere mucho porque le lleva todas las ideas yo le digo que lo malcría jeje, prepare unas arepas que rellene con mantequilla y queso, comimos todos incluso mi compadre, después el se fue y yo me puse a ver televisión con mis hijos, buscamos una película por Netflix y casualmente encontramos esta que viene siendo la segunda parte de una que ya vimos, al terminar apagué todo y a dormir.

IMG_20231209_174207_542.jpg

Me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono TECNO SPARK 10c.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

Lumii_20240408_095732629.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Dios siempre nos manda a personas especiales que nos quieren a los hijos y con eso se ganan nuestro corazón, creo que este lugar se lo ha ganado tu compadre porque ya lo he leído en sus líneas, tanto en las tuyas como en las se Santi.

Espero que Maxi supere esa tos y sólo quede en un cambio de clima, gracias por compartir tu diario con nosotros.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Banner Alana.png

 last month 

Saludos amiga espero estés bien, muchas gracias por tu visita así es Dios siempre envía personas que nos brindan cariño y se vuelven parte de nuestra familia como es el caso de mi compadre un hombre súper generoso, colaborar y buena persona, con el favor de Dios que Maxi mejore, un abrazote.

Hola amiga
Qué bueno que tu vecina prestó la lavadora así no se te acumula tanta ropa sucia,
espero pronto se le calme la tos a Maxi me imagino que el remedio contiene antialérgico, tu almuerzo se ve muy rico Qué bien que el compadre Manuel te dio una mano cuidando al niño
Gracias por compartir tu día, que continuó las Bendiciones en tu hoga

 last month 

Saludos amiga espero estés bien, si tiene antialérgico, mi compadre es una bella persona siempre que viene me brinda apoyo con el bebé para yo hacer los oficios tranquila, un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56828.09
ETH 2368.51
USDT 1.00
SBD 2.26